Investigación

biología del amor
Prolongar la respiración es una herramienta que nos ayuda a trabajar directamente con nuestras emociones de manera sencilla y práctica. Cuando intencionalmente hacemos más lenta la respiración, naturalmente suavizamos la actividad de la rama simpática del sistema nervioso (sistema de lucha y huida
nubes
En Respira Vida Breathworks queremos evaluar de manera continua los efectos de nuestros programas MBPM, y propiciar un continuo desarrollo de investigaciones.
kindfulness
La meditación de la conciencia amable (Loving kindness meditation en inglés o mettabhavana en pali)
profesor
Un par de estudios de la Universidad de Brown sobre el efecto de los programas de meditación basados en mindfulness destacan la importancia del instructor y del grupo.
Cerebro
Las personas que naturalmente son más conscientes (mindful) informan menos dolor y muestran una menor activación de una región específica del cerebro en respuesta a un estímulo de calor desagradable, según un nuevo estudio respaldado por el Centro Nacional de Salud Complementaria e Integral (NCCIH)
campanas
Es decir, que algo considerado espiritual, nos transforma físicamente y puede mejorar nuestro bienestar y nuestra salud.