Se encuentra usted aquí

Cursos de mindfulness ONLINE ( en vivo o grabados, elige el que más te convenga)

Imagen de Dharmakirti
Enviado por Dharmakirti en Sáb, 20/02/2016 - 14:14

Mindfulness MBPM online

Todos los cursos se realizan con un profesor experimentado en vivo por medio de videoconferencia e incluyen una serie de recursos online (audios, videos y textos extras).

    • Curso Online Mindfulness para Vivir Bien  Compra este curso online por 35€ y empieza ya mismo! Este curso contiene clases grabadas, lecturas, ejercicos prácticos, audios con meditaciones guiadas, un foro de discusión y vídeos de apoyo para aprender mindfulness desde cero.  Puedes hacer este curso desde cualquier lugar del mundo. Para participar en este curso no es necesario haber practicado anteriormente la meditación. Lo único que necesitas para hacer este curso es un interés y compromiso de involucrarte completamente con el programa practicando las meditaciones y prácticas que te proponemos durante unos 15 a 30 minutos al día en casa.

    • Taller Internacional Online Fase I-B de la Formación en Mindfulness y Compasión MBPM  4 y 5 de abril. Para participar en este taller previo a nuestro programa de formación, tienes que haber realizado un curso de mindfulness de 8 semanas (MBSR, MBCT o MBPM) o ser profesor de mindfulness.  Puedes hacer este curso desde cualquier lugar del mundo. *Las horas se corresponden al horario de Madrid - UTC + 2 horas - Convierte este horario al de tu ciudad) Próxima Fase II (retiro en agosto de 2020).

    • Curso Online Mindfulness para el estrés MBPM Inicio sábado 11 de abril. Curso de ocho semanas en formato vídeoconferencia (en vivo). Es un programa psico-educativo grupal, con estándares internacionales de calidad que se fundamenta con evidencias científicas. Durante el mismo, aprenderás cómo aumentar tu felicidad y bienestar, encontrarás nuevas fuentes de resilencia, alegría y calma en tu vida, y te ayudará a sobrellevar el estrés y otros estados mentales negativos.  Desde cualquier lugar del mundo.

    • Curso Online Mindfulness para Salud MBPM Inicio miércoles 13 de mayo. Curso de ocho semanas en formato vídeoconferencia (en vivo). Es un programa psico-educativo grupal, con estándares internacionales de calidad que se fundamenta con evidencias científicas. Durante el mismo, aprenderás cómo aumentar tu felicidad y bienestar, encontrarás nuevas fuentes de resilencia, alegría y calma en tu vida, y te ayudará a sobrellevar el estrés y otros estados mentales negativos.  Desde cualquier lugar del mundo.

    • Fase II de la Formación en Mindfulness y Compasión MBPM Inicio 23 de mayo. Para participar en esta Fase II, tienes que haber completado un curso online de 8 semanas, además del Taller Fase I-B de nuestra formación.  Puedes hacer este curso desde cualquier lugar del mundo. *Las horas se corresponden al horario de Madrid - UTC + 2 horas - Convierte este horario al de tu ciudad) Próxima Fase II (retiro en agosto de 2020).

 
Otros cursos online:
 
Los 6 pasos de Respira Vida Breathworks

ATENCIÓN: normalmente la ofertas de cursos online ofrecen recursos de audio, texto y videos online, en nuestros cursos además es facilitado con un PROFESOR EXPERIMENTADO en VIVO. Es un curso es altamente experiencial y su efectividad requiere un compromiso activo por parte del participante. 

Los programas Respira Vida Breathworks son un desarrollo del Programa de Reducción de Estrés basado en Mindfulness (MBSR), creado por Dr. J.K. Zinn (Universidad de Massachusetts), incorporando elementos claves de la Terapia Cognitiva Basada en Mindfulness (MBCT) por M. Williams, J. Teasdale and Z. Segal, y tomando como base las prácticas de meditación milenarias de la tradición budista y la aportación de Vidyamala Burch, fruto de 25 años de aplicación de mindfulness y compassion a su propia experiencia de dolor crónico.
Jon Kabat Zinn

Testimonio de un participante del "Curso de Mindfulness  el para la salud Online": Este curso me ha sido muy útil a nivel físico y mental. Debido a que tengo una enfermedad crónica siento dolores físicos casi todos los días y esto me produce estrés e inestabilidad emocional. Como el curso era a distancia no estaba seguro si me iba a ayudar mucho. Pero mi sorpresa fue grande desde que empecé el curso al ver como con el manual, los CD y sobre todo con el profesor iba dándome cuenta como yo era el principal responsable de mi relación con el dolor creando un sufrimiento mental innecesario. 
Quiero dar las gracias sobre todo al profesor Dharmakirti por su calidad humana y sus conocimientos que ha hecho que la distancia no haya sido un obstáculo para este proceso de aprendizaje, descubrimiento interior y de comunicación cálida. A través de la atención consciente que he aprendido en este curso a distancia estoy empezando a ser un poco más libre y vivir la serenidad. Muchas gracias, Orlando, Las Palmas de Gran Canaria" Más Testimonios de participantes 
 
 

El programa MBPM constituye el primer paso para acceder a la formación de Profesor de Mindfulness Respira Vida Breathworks. Todos nuestros cursos y formación se realización siguiendo los estandares de UK Network for Mindfulness-Based Teacher Trainers y nuestro profesores aplican y son evaluados por los Criterios de desarrollo y evaluación de competencias docentes MBI:TAC RV BW

Más de 14 años de investigaciones científicas sobre el programa "Mindfulness para la salud MBPM" y sus estándares de calidad, avalan la eficacia del mismo a la hora de gestionar el dolor y enfermedad crónicos, reducir el estres y mejorar el bienestar psicológico. 

Seguimos las recomendaciones del NICE (Instituto Nacional de Salud y Excelencia Clínica del Reino Unido) y la conclusiones del informe  APPG Mindful Nation Report del parlamento británico, del cual Vidyamala formó parte del grupo fundacional

La realización de este curso o taller no implica la capacitación para la docencia del programa Respira Vida Breathworks cuyos contenidos están protegidos por copyright y derechos de autor.