Mindfulness y compasión para el Estrés MBPM®

Resumen
Mindfulness y Compasión para el Estrés MBPM

Este curso con evidencia científica, se trata de un curso psicoeducativo y laico, de Mindfulness y Compasión para el Estrés que se puede realizar en 8 semanas (o una versión intensiva de 4 semanas).

Una de las características genuinas de este programa es que incorpora activamente la compasión. A partir de la segunda mitad del curso y siendo sensible a las implicaciones de enseñar mindfulness fuera del marco ético original en el que se originó, se pone énfasis en el desarrollo de las emociones positivas y éticas provenientes de la tradición contemplativa como la amabilidad, la compasión, la alegría empática de la tradición contemplativa y cualidades que promueven la conducta prosocial, el desarrollo y florecimiento humano.

La compasión aporta a mindfulness el compromiso social de intentar que el mundo sea mejor, y el compromiso individual de querernos y cuidarnos cuando estemos sufriendo.

El curso está basado en el libro Kindfulness: Atención consciente y amable para el estrés.

El programa se realiza en:

  • Ocho sesiones semanales.
  • Dos horas y media cada una.
  • Más una sesión extra de práctica al finalizar el curso.
  • Grupos 6 a 12 participantes.

Si te quieres formar como profesora o profesor de Mindfulness y Compasión MBPM, este curso es el primer paso.

 

Contacto

Para reservar tu plaza puedes escribir a: mind.jorge.j@gmail.com
o bien escribir un Whatsapp a: +34 696181152

Detalles organizativos

En este curso psicoeducativo daremos herramientas y técnicas para la gestión del estrés. Esto podría ayudarte si padeces de ansiedad, insomnio, depresión, etc.
También puede ser un buen curso si lo que te interesa es tener una mayor inteligencia emocional y una mayor resiliencia.
Enséñate a ser feliz 🙏