Jorge Jiménez Carrasco

Sobre mí

Durante muchos años estuve sufriendo de ansiedad, depresión e insomnio. Probé muchas cosas hasta llegar a conocer Mindfulness y practicar meditación. Poco a poco empecé a conocerme, aprendí a sentarme a escuchar mis pensamientos, a observar mis juicios, a sentir mis emociones y a estar con mis sensaciones. Después empecé a profundizar y a poner en práctica técnicas y herramientas propuestas por diferentes estudiosos y practicantes de la meditación: Aceptación, autocompasión, amabilidad, empatía… Algo estaba sucediendo en mí, estaba cambiando, estaba siendo consciente de ese cambio.

Durante los últimos años he seguido profundizando en la práctica y compartiendo estos cambios con otras personas. Me sentía tan agradecido de haber conocido estas herramientas tan sanadoras que me decidí a formarme como profesor de Respira Vida para acompañar a otros en este proceso y facilitarle esas herramientas que tanto me han ayudado.

Respira vida me ha aportado una formación exquisita y me ha ayudado a concienciarme con sensibilidad de las necesidades que tenemos los seres humanos cuando estamos en este camino de autoconocimiento, autogestión y práctica de mindfulness. Me siento muy ilusionado y preparado para acompañar a todo aquel que quiera adentrarse en este maravilloso viaje.

Soy creador del canal de YouTube Mind Jorge y autor del libro Insomnio Consciente.

 

Próximos cursos
Lugar de prácticas