Fernando Déniz Guerra

Sobre mí

Diplomado en Relaciones Laborales.

Experto en dirección de Recursos Humanos.

Mi vida laboral ha transcurrido en diversos puestos de trabajo en la empresa privada, algunos de responsabilidad y todos ellos con un denominador común, la ausencia de desarrollo como persona y de identidad dentro de la sociedad. Sólo me motivaba algo; el bienestar de los trabajadores.

A falta de terminar mi segunda carrera, no tenía claro a que quería dedicar mi vida o hacia dónde dirigirme, pero lo que si tenía muy claro era que quería dedicarme a ayudar a las personas.

Y fue a mitad del año 2016 cuando viví una situación laboral y personal complicada, cuando causalmente conocí el mindfulness. Recibí el programa de 8 semanas y mi vida cambió. Descubrir e integrar esta poderosa herramienta de autogestión me ayudó a conocer mi verdadero yo, a encontrarme con la persona que soy y que siempre había estado oculta, a tratar mis dificultades de una manera autocompasiva, con confianza y sin miedos. A escuchar mi cuerpo, relacionarme más amorosamente con las personas y con el entorno y a escuchar todo lo que me dice el silencio.

Experimentar todos estos beneficios en primera persona, me hizo ver de una manera aun más clara, que con ello podía ayudar a muchas personas de una manera directa y desde el corazón. Desde ese momento no tuve ninguna duda en formarme como profesor de mindfulness para poder transmitirlo.

Otro de los beneficios obtenidos ha sido el desarrollo consciente de la gratitud y desde aquí quiero agradecer a todas las personas que de manera directa me han ayudado a descubrir este camino. A mi profesor, a mis maestros, mi mentor, mis compañeros de formación y mi familia. Gracias por todos los conocimientos y amor recibido. E indirectamente a las personas que me han acompañado en el camino para llegar aquí. Muchas gracias.

Lugar de prácticas