Una vez escuché estas palabras “la naturaleza es el bálsamo de la vida moderna”, en la naturaleza encuentro paz y equilibrio; en el mindfulness serenidad, quietud y plenitud. Esta combinación me permite vivir con calidez y de manera saludable.
En el año 2021 la vida me paró en seco, me diagnosticaron migraña crónica refractaria, pasé casi tres años encamada, a oscuras y en silencio, con un dolor muy incapacitante; no respondía a ningún tratamiento. En este período mi madre falleció. Me acerqué al mindfulness para mejorar la atención dañada por el dolor crónico y afrontar la tristeza del duelo. Lo que encontré fue una forma de vida reconfortante y hermosa. Y descubrí el botón de apagado de la mente ¿cuántas veces me había preguntado por él? El
mindfulness permite vivir con atención consciente el momento presente, sin conductas evitativas o reactivas que añaden ansiedad, miedo o frustración. He ganado tranquilidad, claridad mental y energía vital.
La clave para mí ha estado en el enfoque de RespiraVida Breathworks centrado en la amabilidad y la compasión; para una persona exigente y perfeccionista como yo, tratarse con cariño supuso soltar mucha tensión que había acumulado a lo largo de los años.
Ahora siento el mundo desde la ecuanimidad y la humanidad compartida. Es por ello que como facilitadora de mindfulness me gustaría ayudar a las personas con dolor, estrés o malestar a sentirse mejor; compartir con ellas las herramientas que a mí tanto me han ayudado; acompañarlas con honestidad y gratitud en el bello camino hacia una vida de mayor bienestar.
Tfno. de contacto: +34616086948
Correo electrónico: martavegagonzalez@gmail.com
Ver la lista completa de Facilitadores Breathworks>>>