Fase III: Capacitación y Consolidación

Resumen
Fase III: Capacitación y consolidación

Esta fase de la formación de "Profesor de mindfulness y compasión de RespiraVida BreathWorks" tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a consolidar y desarrollar las habilidades pedagógicas desarrolladas en la Fase II para Comunicar sus conocimientos y experiencia a los demás con eficacia, así como para desarrollar y profundizar su práctica personal de meditación mindfulness y compasión.

El curso es principalmente experiencial, llevado a cabo en grupos pequeños en los que exploramos nuestros propios procesos aplicación de mindfulness y compasión en nuestra experiencia.

El estudiante dirigirá una meditación guiada para un pequeño grupo de estudiantes y formadores, y recibirá feedback constructivo. Del mismo modo podrá realizar la enseñanza de un concepto clave del curso y recibir retroalimentación en un entorno de práctica segura.

Contacto

info@respiravida.net

Detalle de lugar

El retiro se realiza en la Casa Betania (a menos de media hora de Valencia), en el Parque Natural de Sierra Calderona, a 20 km. de las playas de Puerto Sagunto o la Almardá de Sagunto y Canet d'En Berenguer.

Más información
Como maximizar el beneficio del retiro para ti y para los demás 
Un retiro es un descanso completo de todas tus rutinas. Un impedimento moderno para aprovechar un retiro lo llevas en el bolsillo... el móvil. Recomendamos que antes del retiro avises a tus amigos y familiares que vas a estar sin cobertura y que apagues el móvil al llegar. Tendrás un retiro mucho más provechoso. 
Si necesitas hacer una llamada, por favor hazlo fuera del centro de retiro en un lugar en donde no pueda distraer a los demás participantes. Tambiém puedes pedir a un miembro del equipo que te faciliten un número de télefono al que puedes ser llamado en caso de emergencias.
 
Alojamiento:
El alojamiento es en habitaciones dobles y dormitorios multiples, con una gran sala de meditación, varios baños, salón, comedor.
Si tienes algún requerimiento especifico, por favor escribenos.
 
Comida:
La comida será ovo-lacto-vegetariana, si eres vegano o tienes alguna alergia a algún alimento por favor comunicalo en el momento de tu inscripción.
 
Salud:
Si te encuentras bajo supervisión médica o psiquiátrica es importante que hables con las personas que dirigen el retiro. Nuestros eventos pueden no ser apropiados si estás pasando por una fase emocional muy difícil o tienes una incapacidad física en la que no podamos prestarte el apoyo necesario. En cualquier caso, por favor, hazlo saber antes de realizar tu inscripción.
 
A tener en cuenta:
Prescindimos, incluso en las comidas, del uso de vino y cualquier tipo de bebidas alcohólicas. Así mismo están desaconsejadas cualquier tipo de drogas recreativas. También evitamos el tabaco, pero si fumas rogamos que lo hagas fuera del centro del retiro y alejado de áreas adyacentes. Es un requisito que no consumas alcohol ni drogas durante el retiro.