Curso de 8 semanas en México DF

Contacto

Sandra: sandra_ruelas @ hotmail.com

Armando: armandovelasco@yahoo.com

Detalles organizativos

Lunes 10:00 a12:30 (más un sesión de práctica al final del curso)

Detalle de lugar

Para más información sobre de que se trata el "Mindfulness para la salud" ofreceremos una Sesión Gratuita de Orientación lunes 6 de enero 10:00 - 12.00.

El lugar donde se llevara a cabo la sesion de prueba y el curso es: "Centro Budista de la ciudad de México",  Felipe Carrillo Puerto 72, Villa Coyoacán, Coyoacán, Ciudad de México, Distrito Federal

Tel: +52 55 5658 0900

Horario: 
lunes 10:00 – 15:00, 16:00 – 20:00
 


Ver mapa más grande

Más información

El precio solo reflejará los costos de llevar a cabo este curso. Incluye materiales: 6 Cds, Manual. (para saber más sobre el precio pide escribe a los facilitadores del mismo.

Atención: dada la demanda y el aforo  que tiene este curso (un máximo 12 participantes), es imprescindible pagar una señal para reservar tu plaza

Este "curso de práctica" será dirigido por Armando Velasco y Sandra Ruelas y el mismo forma parte de la "fase IV: Aplicación supervisada" de la formación de "Profesor de mindfulness". Es por este motivo que solo cobramos el coste del recinto, materiales y transporte (el precio normal supera los 200€ dependiendo del lugar)