Curso de 8 semanas en Madrid.

Contacto

Este curso será dirigido por Manuela Suárez de la Hoz, como parte de su formación de profesor de mindfulness Respira Vida Breathworks y forma parte de la "Fase IV: Aplicación supervisada"

Manuela

Más información: 687 794 243







Taller informativo gratuito el viernes 16 de diciembre de 2016. Todos invitados.

Sólo necesitas escribir para confirmar tu asistencia a info@respiravida.net  (máximo 12 personas, por orden de inscripción)

Taller de Mindfulness Informativo Gratuito

 
 
Detalles organizativos

Viernes de 18:30 a 21:00 horas (total 8 sesiones + una sesión de práctica*)

Detalle de lugar

El local de yoga de Antón Martín

C/ Duque Ferrán Nuñez 5

Metro Antón Martín

Madrid

 


 

Más información

120€ Este curso tiene precio especial reducido por tratarse de un curso de práctica.

El precio del curso incluye un manual de tareas, un pack de audio descargable con 21 meditacioness y la versión impresa del libro de la autora del programa: "Tú no eres tu dolor: mindfulness para aliviar el dolor, reducir el estrés y recuperar tu bienestar", por Vidyamala Burch, Editorial Kairós. Este libro constituye el manual del curso (antes de comenzar el curso es necesario que leas los 3 primeros capitulos del mismo).

*Sesión extra de práctica intensiva: Al final del curso animamos a los participantes a hacer un sesión extra de práctica junto con los profesores. La fecha, hora, duración y precio de la misma, será coordinada con los participantes del curso.

Para reservar tu plaza es imprescindible contactar con la profesora del curso: Manuela Suárez de la Hoz / 687 794 243