Fase III: Capacitación y Consolidación

Resumen
Fase III: Capacitación y consolidación

Esta fase de la formación de "Profesor de mindfulness y compasión de RespiraVida BreathWorks" tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a consolidar y desarrollar las habilidades pedagógicas desarrolladas en la Fase II para Comunicar sus conocimientos y experiencia a los demás con eficacia, así como para desarrollar y profundizar su práctica personal de meditación mindfulness y compasión.

El curso es principalmente experiencial, llevado a cabo en grupos pequeños en los que exploramos nuestros propios procesos aplicación de mindfulness y compasión en nuestra experiencia.

El estudiante dirigirá una meditación guiada para un pequeño grupo de estudiantes y formadores, y recibirá feedback constructivo. Del mismo modo podrá realizar la enseñanza de un concepto clave del curso y recibir retroalimentación en un entorno de práctica segura.

Contacto

info@respiravida.net

Detalles organizativos

Desde el domingo 2 de agosto a las 13h hasta el sábado 8 de agosto a las 12h

Detalle de lugar

Lugar:

El retiro se realiza en la Casa Betania (a menos de media hora de Valencia), en el Parque Natural de Sierra Calderona, a 20 km. de las playas de Puerto Sagunto o la Almardá de Sagunto y Canet d'En Berenguer.

Más información


Este retiro residencial incluye materiales didácticos, hospedaje y pensión completa en habitación compartida por un total de 7 días/6 noches. En caso de necesitar habitación individual consulta el coste adicional(sujeto a disponibilidad).

Política de cancelación y reembolso