Se encuentra usted aquí

Asentando los pasos: encuentro debate online

Agora Respira Vida Breathworks

La invitación es a compartir nuestra experiencia como profesores, como lo que hemos hecho hasta ahora nos ha impactado a nivel personal, profesional y como ha impactado en las personas que recibieron el programa.

Por otro lado, tendremos un espacio para poner nuestra mirada en el futuro, como profesores y como parte del proyecto de Respira Vida Breathworks.

Por supuesto, lo más importante será como apreciamos esta valiosa oportunidad de estar juntos, practicar juntos, en definitiva compartir y celebrar juntos en el momento presente. 

Esta actividad consiste en 3 encuentros online en vivo, gratuitos para toda los profesores acreditados. Se llevarán a cabo el miércoles 30 de enero, y los martes 5 y 12 de febrero 2019, a las 18hs y durará alrededor de una hora y media.

Esta actividad es gratuita y completamente abierta a todos los profesores RV BW en todo Iberoamerica.

 

encuentro de profesores de mindfulness

Como continuidad y conclusión de estas jornadas online en vivo, vamos a llevar a cabo un retiro de fin de semana llamado "Encuentro de la Comunidad de Profesores Respira Vida Breathworks: Mirando más allá"
Este retiro se llevará a cabo en un centro de retiros muy cerca de Valencia entre el 22 y 24 de febrero 2019. Te esperamos!

 

 

 

Modelo de competencia docente MBI:TAC RV BW

*ATENCIÓN: La formación de mindfulness Respira Vida Breathworks  se hace bajo los estándares del UK Network for Mindfulness-Based Teacher Training de Reino Unido. Algunas de las organizaciones co-fundadoras y afiliadas a esta red son: Breathworks, Bangor University, Oxford University. Puedes leer sobre estos estandares en castellanos en los siguientes enlaces: estandares para enseñar mindfulness, los estandáres para formar profesores que enseñan mindfulness y los Estándares para mentores de profesores que enseñan mindfulness. Además todos nuestros profesores desarrollan, aplican y son evaluados con los Criterios del modelo de desarrollo y evaluación de competencias docentes MBI:TAC creados por la Universidad de Bangor, Gales.

Más de 14 años de investigaciones científicas sobre el programa "Mindfulness para la salud MBPM" y sus estándares de calidad, avalan la eficacia del mismo a la hora de gestionar el dolor y enfermedad crónicos, reducir el estrés y mejorar el bienestar psicológico. 
Seguimos las recomendaciones del NICE (Instituto Nacional de Salud y Excelencia Clínica del Reino Unido) y la conclusiones del informe  APPG Mindful Nation Report del parlamento británico, del cual Vidyamala formó parte del grupo fundacional.