Se encuentra usted aquí

Fase I: Vivencia y preparación.

 

Esta fase está compuesta por un curso de ocho semanas del programa mindfulness para la salud MBPM (Fase I-A). Es fundamental para tu entrenamiento como profesor, hayas “vivido” el programa y sus beneficios en carne propia. Este proceso experiencial se convertirá en un elemento fundamental en tu desarrollo personal y una herramienta única y personalizada a la hora de impartir el programa. 

La segunda parte de esta fase, es un taller online de fin de semana (Fase I-B), en donde reforzarás los conceptos claves del programa MBPM, entenderás con detalle el itinerario formativo, los estándares internacionales que seguimos y serás instruido sobre las prácticas y tareas previas que deberás entregar antes de acceder a la Fase II.

La Fase I se hace de la siguiente forma:

La Fase I-A se puede hacer en formato online o en formato presencial (si existen cursos en tu ciudad). 

La Fase I-B se hace en formato online (un fin de semana).

formacion 

Logo Red Española mindfulness y compasión*ATENCIÓN: La formación de mindfulness Respira Vida Breathworks  se hace bajo los estándares de la Red española de programas estandarizados basados en mindfulness y compasión y del BAMBA (British Association of Mindfulness Based Approaches) de Reino Unido. Algunas de las organizaciones co-fundadoras y afiliadas a esta red son: Breathworks, Bangor University, Oxford University. Además todos nuestros profesores desarrollan, aplican y son evaluados con los Criterios del modelo de desarrollo y evaluación de competencias docentes MBI:TAC creados por la Universidad de Bangor, Gales.

Modelo de competencia docente MBI:TAC RV BW

Más de 15 años de investigaciones científicas sobre el programa "Mindfulness y compasión para la salud MBPM" y sus estándares de calidad, avalan la eficacia del mismo a la hora de gestionar el dolor y enfermedad crónicos, reducir el estrés y mejorar el bienestar psicológico. 

El programa MBPM esta acreditado por la Federation of Holistic Therapists. RespiraVida Breathworks es miembro afiliado de EAMBA (European Association of Mindfulness Based Approaches)
Seguimos las recomendaciones del NICE (Instituto Nacional de Salud y Excelencia Clínica del Reino Unido) y la conclusiones del informe  APPG Mindful Nation Report del parlamento británico, del cual Vidyamala formó parte del grupo fundacional.