Cursos de mindfulness ONLINE con profesor en VIVO

Noticia

Mindfulness MBPM online

Todos los cursos se realizan con un profesor experimentado en vivo por medio de videoconferencia e incluyen una serie de recursos online (audios, videos y textos extras).

 
 

 
Otros cursos online:
 
Los 6 pasos de Respira Vida Breathworks

ATENCIÓN: normalmente la ofertas de cursos online ofrecen recursos de audio, texto y videos online, en nuestros cursos además es facilitado con un PROFESOR EXPERIMENTADO en VIVO. Es un curso es altamente experiencial y su efectividad requiere un compromiso activo por parte del participante. 

Los programas Respira Vida Breathworks son un desarrollo del Programa de Reducción de Estrés basado en Mindfulness (MBSR), creado por Dr. J.K. Zinn (Universidad de Massachusetts), incorporando elementos claves de la Terapia Cognitiva Basada en Mindfulness (MBCT) por M. Williams, J. Teasdale and Z. Segal, y tomando como base las prácticas de meditación milenarias de la tradición budista y la aportación de Vidyamala Burch, fruto de 25 años de aplicación de mindfulness y compassion a su propia experiencia de dolor crónico.
Jon Kabat Zinn

Testimonio de un participante del "Curso de Mindfulness  el para la salud Online": Este curso me ha sido muy útil a nivel físico y mental. Debido a que tengo una enfermedad crónica siento dolores físicos casi todos los días y esto me produce estrés e inestabilidad emocional. Como el curso era a distancia no estaba seguro si me iba a ayudar mucho. Pero mi sorpresa fue grande desde que empecé el curso al ver como con el manual, los CD y sobre todo con el profesor iba dándome cuenta como yo era el principal responsable de mi relación con el dolor creando un sufrimiento mental innecesario. 
Quiero dar las gracias sobre todo al profesor Dharmakirti por su calidad humana y sus conocimientos que ha hecho que la distancia no haya sido un obstáculo para este proceso de aprendizaje, descubrimiento interior y de comunicación cálida. A través de la atención consciente que he aprendido en este curso a distancia estoy empezando a ser un poco más libre y vivir la serenidad. Muchas gracias, Orlando, Las Palmas de Gran Canaria" Más Testimonios de participantes 
 
 

El programa MBPM constituye el primer paso para acceder a la formación de Profesor de Mindfulness Respira Vida Breathworks. Todos nuestros cursos y formación se realización siguiendo los estandares de UK Network for Mindfulness-Based Teacher Trainers y nuestro profesores aplican y son evaluados por los Criterios de desarrollo y evaluación de competencias docentes MBI:TAC RV BW

Más de 14 años de investigaciones científicas sobre el programa "Mindfulness para la salud MBPM" y sus estándares de calidad, avalan la eficacia del mismo a la hora de gestionar el dolor y enfermedad crónicos, reducir el estres y mejorar el bienestar psicológico. 

Seguimos las recomendaciones del NICE (Instituto Nacional de Salud y Excelencia Clínica del Reino Unido) y la conclusiones del informe  APPG Mindful Nation Report del parlamento británico, del cual Vidyamala formó parte del grupo fundacional

La realización de este curso o taller no implica la capacitación para la docencia del programa Respira Vida Breathworks cuyos contenidos están protegidos por copyright y derechos de autor.