Se encuentra usted aquí

Presentación del libro: Vivir bien con el dolor y la enfermedad: mindfulness para liberarnos del sufrimiento

Imagen de Dharmakirti
Enviado por Dharmakirti en Sáb, 31/05/2014 - 14:51

libro

El miércoles12 noviembre se realizará la presentación del libro de Vidyamala Burch y públicado por la editorial Kairós,  Vivir bien con el dolor y la enfermedad: mindfulness para liberarnos del sufrimiento.

Vidyamala Burch, originalmente de Nueva Zelana, es la creadora de Breathworks y el programa MBPM, de auto-gestión del estrés, el dolor y la enfermedad usando mindfulness

Intervienen:

Promueven: 

Programa:

  • 18:15 Presentación
  • 19:15 Firma de libros

Lugar: Centro Budista Triratna Valencia,  C/ Sagunto 97, 46009 Valencia (¿Cómo llegar hasta el centro?)

Vidyamala Burch


El Dr. Jon Kabat-Zinn, creador del programa MBSR y autor del libro Vivir con plenitud las crisis ha dicho: “Se trata de un libro admirable, hermoso y profundo, de un libro que puede salvar tu vida… y devolvértela”.


Tras unas graves lesiones medulares, Vidyamala Burch tuvo que enfrentarse a solas –y contando con muy pocos recursos– a la incapacitación y el dolor crónico. En lugar de venirse abajo, asumió el desafío de abordar sus problemas físicos con aceptación, compasión y amor. En Vivir bien con el dolor y la enfermedad, Vidyamala nos brinda los frutos de su valiente empresa vital y nos muestra que la práctica del mindfulness puede ayudarnos a enfrentar todo tipo de retos para la salud. Basándose en su experiencia en la enseñanza de la meditación, Vidyamala ofrece aquí su sabiduría y las instrucciones necesarias para utilizar el modelo de los 5 pasos mindfulness y compasión  para alentar la sanación. También nos enseña el enfoque “Respira Vida Breathworks” a la meditación y el modo de aplicarlo a problemas de salud como la migraña, la artritis o la fatiga crónica.

Leer más o adquirir el libroVivir Bien con el dolor y la enfermedad: Mindfulness para liberarte del sufrimiento

 


flor

Retiro Internacional con Vidyamala: Explorando las raíces budistas de Mindfulness & compassion

 

Aprovechando su visita a España, Vidyamala, dirigirá un retiro especial en el cual exploraremos el Sutta Satiphattana y el Sutta Bramavihara. Estas dos enseñanzas tradicionales budistas conforman la base más solida y reconocida sobre la que se asienta gran parte de los enfoques o aplicaciones de mindfulness y la compasión, los cuales se utilizan de manera no-religiosa en la salud, la educación y la ciencia en el mundo occidental actual.