Se encuentra usted aquí

NUEVO Curso de 8 semanas Online en VIVO

Fecha: 
Lun, 29/10/2018 - De 19:00 hasta 21:30
Curso o Actividad: 

Programa: Mindfulness para el estrés MBPM® - online en VIVO

Introducción: 

Mindfulness para el estrés MBPM

La felicidad es una habilidad. Esto es lo que enseña la antigua práctica de mindfulness, y lo que la investigación de la psicología moderna ha demostrado. Lo maravilloso es que esta habilidad, al igual que conducir o bailar, se puede aprender, entrenar y puede permanecer contigo durante toda la vida. 

Descargar programa MpE MBPM® 

Resumen: 

El curso Mindfulness para el estrés MBPM de ocho semanas, es un programa psico-educativo grupal, con estándares de calidad que se fundamenta con evidencias científicas. Durante el mismo, aprenderás cómo aumentar tu felicidad y bienestar, encontrarás nuevas fuentes de resilencia, alegría y calma en tu vida, y te ayudará a sobrellevar el estrés y otros estados mentales negativos. El curso está dirigido por un experto profesor de mindfulness de Respira Vida Breathworks, dentro de un contexto grupal de apoyo y amigable.

beneficios mindfulness reducción de estrés

¿Para quien es este curso?
Llevamos más de una década impartiendo este curso y hemos ayudado a miles de personas que sufren de estrés asociado con el trabajo, la familia y las relaciones, pérdidas, trastorno de estrés postraumático, depresión, ansiedad y aquellos que simplemente desean aumentar su resiliencia, aprender a ser consciente y meditar, o encontrar mayor alegría y bienestar en sus vidas. Si simplemente quieres mejorar tu calidad de vida y creatividad, te invitamos a aprovechar este preciosa oportunidad.

"Mediante mindfulness podemos aprender a transformar cualquier momento en el que podríamos sentirnos víctima de las circunstancias en un momento de honestidad, iniciativa y confianza" Vidyamala Burch

¿Qué aprenderás?

"El enfoque mindfulness para la gestión del estrés, el dolor y la enfermedad de Respira Vida Breathworks, es el más completo, profundo, actualizado científicamente y fácil de aplicar que conozco” Dr. Jon Kabat-Zinn, Ph.D Profesor of Medicine Emeritus, University of Massachusetts

sello calidad MpE

¿Qué te llevarás?
  • 8 sesiones, un total de 20horas (+ sesión extra de práctica)
  • Aprendizaje experiencial (meditaciones guiadas, dinámicas grupales, exploración de conceptos claves)
  • Pack meditaciones guiadas de entre 3-20min para prácticar en casa
  • Material de lectura y tareas breves para desarrollar en casa
  • Guia amigable de experto profesor de mindfulness para ayudarte en preguntas y dificultades que surjen de la práctica.
  • Certificado digital que acredita haber completado el curso bajo estándares de cálidad MBPM®
  • Acceso a la formación de doble certificación internacional de profesor mindfulness y compasión
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Días y horario: 
Los lunes de 19:00 a 21:30h (del 29 octubre al 17 diciembre 2018, un total 8 sesiones de dos horas y media + una sesión de práctica*)

(*Las horas se corresponden al horario de Madrid - UTC + 2 horas - Convierte este horario al de tu ciudad) (Argentina, Uruguay, Chile, México, Colombia) 

Inversión: 250€ (El precio incluye un pack de audios de meditación y material de lectura en formato digital)

Inscríbete

Manual Mindfulness para reducir estrés

Incluye un pack de 22 audios MP3 del programa Mindfulness para la Salud MBPM online y los apuntes extras que se irán entregando semanalemente. Para inscribirte debes pagar el total del curso a la cuenta bancaria que te enviaremos (Para aquellos que deseen pagar por paypal y residan en el extranjero tendrán un recargo de 10%, para compensar la comisión que cobra este sistema). Para la realización de este curso se requiere un mínimo de 6 participantes, en el caso que no se llegara a completar este mínimo se devolverá el pago por el mismo.

Descargar programa MpE MBPM®

Sesión extra de práctica: Al final del curso animamos a los participantes del curso mindfulness online  a hacer un sesión extra de práctica junto con el profesor. La fecha, hora, duración, sera coordinada con los participantes del curso.

 

Los 6 pasos de Respira Vida BreathworksATENCIÓN: normalmente la ofertas de cursos online ofrecen recursos de audio, texto y videos online, en nuestros cursos además es facilitado con un PROFESOR EXPERIMENTADO en VIVO y en un grupo pequeño de 12 participantes. Es un curso es altamente experiencial y su efectividad requiere un compromiso activo por parte del participante. 

 

Kate Fitsroy

Dirige: Kate Fitzroy, profesora acreditado senior de Mindfulness-compasión y Teacher Trainer de Respira Vida Breathworks.
Más información: info@respiravida.net
 
Presentación oficial a nivel internacional de la NUEVA versión actualizada con innovador diseño, didáctica y herramientas basadas en nuevas evidencias científicas y en decádas de experiencia en la docencia de este internacionalmente reconocido y exitoso programa MBPM.

 

El curso Mindfulness para el estrés MBPM de ocho semanas, es un programa psico-educativo grupal, con estándares internacionales de calidad que se fundamenta con evidencias científicas. Durante el mismo, aprenderás cómo aumentar tu felicidad y bienestar, encontrarás nuevas fuentes de resilencia, alegría y calma en tu vida, y te ayudará a sobrellevar el estrés y otros estados mentales negativos.  

 
Taller informativo gratuito - abierto a todos los interesados en el cursoTaller de Mindfulness Informativo Gratuito

Si quieres saber como es uno de nuestros cursos puedes participar en este taller informativo gratuito:

Jueves 25 de octubre a las 19:00 - 20:30 hs

"Cuando mindfulness está presente, todas la cualidades bellas de la mente estan cerca" A. Munindra

Este taller tiene plazas limitadas, reserva la tuya escribiendo a: info@respiravida.net

beneficios mindfulness reducción de estrés

Estos Cursos de Mindfulness Online están diseñado como una magnifica oportunidad de aprendizaje interactivo grupal (12 participantes) que nos permitirá intercambiar  de muchas maneras junto a la guía amable y didáctica de nuestro equipo de experimentandos profesores: 

Aprender a través de video-talleres online (webinar):

Toman parte el profesor/a y los participantes en vivo.

  • Sesiones de 2 horas y media semanal de a través de nuestra webinar con propuestas interactivas, talleres breves y resolución de dudas
  • Dinámicas, ejercicios prácticos con la guía de un profesor con mucha experiencia en vivo-online.
  • Acceso a la plataforma moodle con los contenidos (videos, lecturas extras, audios, etc de cada semana)
  • Foro con todos los participantes la plataforma moodle de  Respira Vida Mindfulness online
  • Consulta por correo electrónico con el profesor.

Aprender aplicándolo en la propia experiencia:

  • Durante el curso online de Mindfulness, se ponen en práctica ejercicios y meditaciones cortas en las vídeoconferencias
  • La interacción y aportación de la indagación a través de preguntas en el grupo
  • Audios con instrucciones detalladas para aprender y practicar las meditaciones, cuando no estás online.
  • Ejercicios breves semanales para ampliar las habilidades recién adquiridas en el contexto de la vida cotidiana

Aprender a través de la lectura: (apuntes sobre mindfulness que se aportan a través de email y web;  y el libro que debes adquirir antes de comenzar)

  • Paso a paso las instrucciones sobre la meditación mindfulness y compasión
  • Exposiciones claras y prácticas de los conceptos fundamentales del programa Mindfulness MBPM
  • Conclusiones de la investigación contemporánea en neurociencia y psicología sobre Mndfulness MBPM
  • La orientación práctica sobre la base de las experiencias de cientos de participantes que han tomado los cursos mindfulness presenciales y  online Respira Vida largo de los años
  • Una  lista de artículos, videos y libros para la exploración adicional opcional

 Requiere un compromiso de tiempo:

  • El curso se divide en 8 sesiones online presenciales, una por semana.
  • Lecturas: unos 15 minutos por semana
  • Meditación: recomendamos unos 30 minutos de práctica diaria
  • Ejercicios y herramientas: diseñado para ser realizado en el marco de tus actividades cotidianas, por lo que no debería tomar un gran tiempo adicional de tu día a día.
  • Puedes estar en cualquier parte del mundo y participar en este curso. Hemos tenido estudiantes de todos los continentes y docenas de países que se conectan para la práctica de Mindfulness Online, cada día.
  • No es necesario experiencia previa, ni en mindfulness ni en ningún tipo de curso online.
 
 

La realización de este curso o taller no implica la capacitación para la docencia del programa Respira Vida Breathworks cuyos contenidos están protegidos por copyright y derechos de autor. 

El programa MBPM® constituye el primer paso para acceder a la formación de Profesor de Mindfulness Respira Vida Breathworks. Todos nuestros cursos y formación se realización siguiendo los estandares de UK Network for Mindfulness-Based Teacher Trainers y nuestro profesores aplican y son evaluados por los Criterios de desarrollo y evaluación de competencias docentes MBI:TAC RV BW.

Más de 10 años de investigaciones científicas sobre el programa "Mindfulness para la salud MBPM" y sus estándares de calidad, avalan la eficacia del mismo a la hora de gestionar el dolor y enfermedad crónicos, reducir el estres y mejorar el bienestar psicológico. 

Seguimos las recomendaciones del NICE (Instituto Nacional de Salud y Excelencia Clínica del Reino Unido) y la conclusiones del informe  APPG Mindful Nation Report del parlamento británico, del cual Vidyamala formó parte del grupo fundacional.

"El programa MBPM® proporciona una mayor‪aceptación‬ al ‪‎dolor‬, mejora la capacidad de mantener la perspectiva, intensifica la ‪conciencia‬ de la ‪belleza‬ y la ‪amabilidad‬ hacia uno mismo y los demás y aumenta también la capacidad de ‪elección‬, especialmente en la respuesta a las experiencias desagradables."Estudios cuantitativos y cualitativos Respira Vida Breathworks