Se encuentra usted aquí

Gary Hennessey o Ratnaguna

Gary HennesseyGary Hennessey o Ratnaguna lleva practicando mindfulness y la meditación por más de 35 años. En los últimos 30 años ha estado enseñando meditación y budismo en el Centro Budista de Manchester, en Dharmavastu Study Retreat Centre en Gales y como maestro visitando varios centros budistas en el Reino Unido, Irlanda, Suecia, Alemania, Brasil y North America. 

Desde el año 2003 trabaja con el equipo de Breathworks y es el director académico del programa de formación de Respira Vida Breathworks. Es el creador del curso de “Mindfulness para el estrés” y además de facilitar cursos, ofrece talleres en la Universidad de Bangor y otras instituciones, participa como conferencista de congresos de mindfulness y compassion.

El arte de la reflexiónEs autor del libro (bajo su nombre budista de Ratnaguna) “El arte de la reflexión” el cual será publicado en español en el 2017 por Editorial Siglantama. Puedes leer más su libro el "El arte de la reflexión" (Leer su biografía y todos sus libros en inglés)

Entrevista en inglés a Ratnaguna sobre las razones que le llevo a escribir este "El Arte de la Reflexión: Mindfulness y sabiduría".

Ratnaguna o Gary Hennesey es también autor de best seller "The Little Workbook of Mindfulenss" públicado en 2016; este libro se origino tras la experiencia del autor y de decenas de profesor de impartir el curso "Mindfulness para el estrés".

Otro de libro de su autoría es: Great Faith, Great Wisdom: Practice and awakening in the Pure Land sutras of Mahayana Buddhism.