Se encuentra usted aquí

Centro de retiros Triratna en Jérica

Centro de Retiros Triratna Jérica

La Masía Novales está situada en Jérica, población de la comarca del Alto Palancia ubicada en la provincia de Castellón.

Coche:

Para llegar en coche al centro de retiros, debes llegar por la Autovia A-23, que comienza en Sagunto y conducir  dirección Teruel. Coge la salida 42, “Jérica-Caudiel”, y verás muy pronto las señalizaciones que te llevaran hasta Suryavana, Centro de retiros de la Comunidad Budista Triratna.

Tren y Taxi: Renfe Cercanias Valencia - Caudiel hasta la Estación de Jérica-Viver, desde alli son unos 15 minutos en taxi.

Bicicleta:

Desde Valencia, si quieres ir en bici es muy fácil! Coger el tren de Cercanías C5 a Caudiel de Valencia y seguir la "Vía Verde" de "Ojos Negros" o "el Camino puente" para llegar el Centro de Retiros en unos 20 minutos. Desde la Estación de Caudiel gira a la izquierda siguiendo una pista a lado del ferrocarril y después de unos 5 minutos encuentras la entrada a la "Vía Verde". Bajando por este camino asfaltodo después de unos 15 minutos vas a ver el Centro de Retiros abajo a la izquierda. Ademas si estas seguro del día de tu viaje llama 96357400 a Renfe para reservar plaza para tu bici (a veces en los fines suben ciclistas en grupos grandes - limitado a 40 bicis).