Se encuentra usted aquí

Bienvenidos a Respira Vida Breathworks

Prueba meditar ya mismo 3MA

Nuestra misión es hacer accesible mindfulness y compasión en español a cualquier persona, independientemente de sus creencias religiosas, utilizando un lenguaje secular y con el fin de aliviar el sufrimiento y despertar al enorme potencial de autosanación humano.

Estudios cuantitativos y cualitativos Respira Vida Breathworks
1er International mindfulness meeting: Taller "Mindfulness para la salud MBPM",  Universidad de Zaragoza, Mayo 2014. Ver programa Junio 2016
 Enseñanza vivencial y mentorizada de: 


"El enfoque mindfulness Respira Vida Breathworks para la gestión del estrés, el dolor y la enfermedad, es el más completo, profundo, actualizado científicamente y fácil de aplicar que conozco”Admiro a Vidyamala tremendamente. Su acercamiento puede salvarte la vida y devolvértela.”  Dr.  Jon Kabat Zinn (profesor emérito de medicina de la Universidad de Massachusetts y creador del programa MBSR).
 


Los programas Respira Vida Breathworks (MBPM: mindfulness based pain management) son un desarrollo del Programa de Reducción de Estrés basado en Mindfulness (MBSR), creado por Dr. J.K.Zinn (Universidad Massachusetts), con elementos claves de la Terapia Cognitiva Basada en Mindfulness (MBCT) por M. Williams, J. Teasdale and Z. Segal, y tomando como base las prácticas de meditación milenarias de la tradición budista y la aportación de Vidyamala Burch, fruto de 30 años de aplicación de mindfulness y compassion a su propia experiencia de dolor crónico. 
 


"El programa Respira Vida Breathworks proporciona una mayor‪ ‎aceptación‬ al ‪‎dolor‬, mejora la capacidad de mantener la perspectiva, intensifica la ‪conciencia‬ de la ‪belleza‬ y la ‪amabilidad‬ hacia uno mismo y los demás y aumenta también la capacidad de ‪elección‬, especialmente en nuestra respuesta a las experiencias desagradables." 



Todos nuestros cursos y formación se realización siguiendo los estandares de UK Network for Mindfulness-Based Teacher Trainers y nuestro profesores aplican y son evaluados por los Criterios de desarrollo y evaluación de competencias docentes MBI:TAC RV BW. Más de 10 años de investigaciones científicas sobre el programa "Mindfulness para la salud MBPM" sus estándares de calidad, avalán la eficacia del mismo a la hora de gestionar el dolor y enfermedad crónicos, reducir el estres y mejorar el bienestar psicológico.