Se encuentra usted aquí

Retiros Mindfulness de Meditación y Silencio FPC en España, Brasil y México

retiro intensivo mindfulnessRetiro Mindfulness: meditación y silencio - Formación Profesional Continuada (FPC) - para principiantes y con práctica sedimentada. Secular.

Estos retiro esta abierto a todos los que estan familiarizados con la meditación o ya han tomado el curso de 8 semanas (MBSR, MBCT, MSC o MBPM), estudiantes de la formación de mindfulness y también aquellos que ya son profesores de mindfulness y desean tomar un retiro para profundizar en su práctica como parte de la Formación Profesional Continuada (FPC).

España:

  • Primavara 5 días: 13 al 17 Abril 2020, Suryavana, Valencia, leer más >>>
  • Verano 7 días: 16 al 22 julio 2020, Suryavana, Valencia, Leer más >>>
  • Invierno 5 días: 1 al 5 Enero 2021, Suryavana, Valencia, leer más >>>


Brasil:

  • Primavera 5 días: 11 al 16 noviembre, Centro Mandala, Itativa, Sao Paulo, Brasil, Leer más >>>


México:

  • Verano dos opciones: 5 días: 29 al 3 mayo o 7 días 29 al 5 de mayo 2020, Centro de Retiros El Zopilote, Morelos, México. Reservas en info@respiravida.mx

 

“Todas las culturas sabias saben que hay momentos en los que es importante salir al desierto o a las montañas, ir a un retiro y escuchar” J. Kornfield

¿Por qué el silencio es tan importante para nuestro cerebro?

 


 

Este retiro se ofrece de acuerdo a los lineamientos y estándares internacionales de organización y facilitación de retiros de meditación y silencio de BAMBA: UK Network for Mindfulness Based Teacher Training Organisations y los Estándares de nacionales de la Red Española de Programas Estandarizados de Mindfulness y Compasión.

Estos estándares garantizan que quienes facilitan este tipo de retiros tienen una experiencia sedimentada en la práctica de la meditación. Están supervisados en su práctica como profesores y han facilitado este tipo de retiros previamente con maestros de meditación experimentados, y existe una organización que respalda la organización de los mismos.