Libro: El viaje y la guía

Noticia
EL Viaje y la guia
 
Meditaciones del
libro en Audios MP3 Gratis

 

Basado en el Best Seller: "The Journey and the Guide"  Windhorse Publication

Maitreyabandhu

(Leer su biografía
y todos sus libros en inglés)

¿Cómo aprovechar nuestra vida al máximo? El budismo es un camino práctico y no teísta de crecimiento, desarrollo y la realización humanos. Este curso incluye aspectos esenciales que lleva a los participantes paso a paso a lo largo del camino budista desde mindfulness (sati) y la fortaleza emocional (metta) hasta la receptividad, la muerte espiritual y el renacimiento.

Maitreyabandhu es un experimentado maestro de meditación y miembro de la Orden Budista Triratna, en la que se ordeno hace 19 años. Actualmente el vive y trabaja en Londres. Es director del Breathing Space, el programa del Centro Budista de Londres sobre Mindfulness, salud y bienestar. Maitreyabandhu es poeta y ganado premios importantes de poesia en el Reino Unido.

Maitreyabandhu –poeta premiado en distintas ocasiones y que lleva más de veinte años compartiendo su experiencia en Budismo- nos prepara para responder esta pregunta fundamental con profundidad y humor, mezclando poesía y mito con instrucciones claras enraizadas en el momento presente. Describéndonos así, qué significa prepararse para el camino budista y cómo podemos seguirlo día tras día y semana tras semana.

 

El autor plantea un conocimiento práctico y útil del budismo a través de un Viaje de Ocho Semanas que ayudará a encontrar y transitar el camino hacia la liberación. Todo ello escrito con un estilo ameno y con un mensaje drigido a toda persona interesada en mejorar y ser más feliz en la vida.
Este es un libro relevante y contemporáneo lleno de situaciones y anécdotas que reconocerás de inmediato en tu propia vida. Es un libro práctico y profundo, es exactamente lo que dice: Un Manual Práctico de Budismo. Vajragupta, autor de “Buddhism: Tools for Living Your Life”