Se encuentra usted aquí

La British Medical Association otorga el premio a mejor libro dirigido al público general a la última obra de Vidyamala Burch

Imagen de Dharmakirti
Enviado por Dharmakirti en Dom, 28/09/2014 - 16:32

libro

Mindfulness for Health (Mindfulness para la salud) gana en la categoría de Medicina Popular en la British Medical Association (BMA, Asociación Médica Británica) Medical Book Awards. 

'Mindfulness for Health (Mindfulness para la salud), una guía práctica para aliviar el dolor, reducir el estrés y recuperar el bienestar’ ha ganado el premio por Medicina Popular de la British Medical Association, la categoría en los Premios de Libros Médicos (Medical Book Awards) de 2014  para libros dirigidos al público general. La ceremonia tuvo lugar la semana pasada en Londres. En USA este libro se llama "Tú no eres tu dolor"

logo 

La Bibliotecaria y Jueza de la Categoría Medicina Popular de la BMA, Jacky Berry dijo ‘Mindfulness for Health es un libro excelente que guía al lector a través de un curso de mindfulness interesante y disfrutable, pero también acerca la práctica  a la vida con historias personales inspiradoras de personas que se han beneficiado de las técnicas de mindfulness. Yo definitivamente recomendaré este libro: de hecho, gente que me vió leerlo preguntó si lo podían tomar prestado!”

Este programa MBPM (manejo del dolor basado en Mindfulness) de Breathworks es accesible para cualquiera a través de las páginas de ‘Mindfulness for Health’. Vidyamala, dijo: “Ganar un premio es un tremendo impulso y reconocimiento a todo el trabajo que el equipo de Breathworks ha hecho todos estos años y es un gran respaldo ser reconocido por la BMA.

Espero que este premio para Mindfulness for Health signifique que mindfulness llegará a muchas más personas que viven con dolor, y les de la oportunidad de vivir vidas enriquecidas y satisfactorias nuevamente, libres de sufrimiento.”

Anu Gautam de 37 años y de Manchester quien está en recuperación de un trasplante de médula ósea y fatiga crónica, dijo del programa Mindfulness for Health: “A la edad de  26 años me diagnosticaron linfoma de Hodgkin en estadio avanzado. A través de mindfulness, puedo ver patrones en las emociones y los pensamientos que previamente me abrumaban; esto es enorme y mi sufrimiento se ha reducido drásticamente.
“Ahora estoy liberada para tomar opciones más positivas – como hacerme un trasplante de médula ósea y siento como que me estoy sanando a mí misma, en lugar de solo esperar por la opinión de un doctor. Ahora vivo mi vida con con un sentido de significado y alegria.”


libroNuevo libro de Vidyamala, fundadora del programa Respira Vida Breathworks (aun no públicado en castellano)

Una herramienta poderosa para gestionar tu salud o simplemente enriquecer tu vida. Este libro nos anima a poner en práctica esta técnica y enseñanzas milenarias para probar por ti mismo lo tremendos beneficios de mindfulness. Con un énfasis en la aceptación y la compasión.

"En un mundo de mucho sufrimiento, este libro es un regalo de sabiduria y ayuda práctica", Professor Paul Gilbert, PhD, autor de "La mente compasiva", Derbyshire Healthcare NHS Foundation Trust, UK.


 

libro

ATENCIÓN: Te invitamos a la Presentación del libro: Vivir bien con el dolor y la enfermedad: mindfulness para liberarnos del sufrimiento, el Miércoles 12 de noviembre.

Para este evento la autora nos visita desde Manchester, Reino Unido.