Se encuentra usted aquí

Vacaciones Mindful

Introducción: 

 *Vacaciones Mindful

Aprovecha esta oferta especial con la que podrás realizar dos retiros consecutivos de Mindfulness: "Mindfulness para la salud - MBPM" 

y "Mindful Eating: Alimenta tu vida con mindfulness"

Resumen: 

Mindfulness para la salud MBPM

meditaUn retiro experiencial aplicando todos las prácticas, herramientas y los principios que subyacen el este exitoso programa de 8 semanas "mindfulness para la salud - MBPM" (modo intensivo). En un entorno natural y bello, con tiempo libre, talleres, estudio, dinámicas de grupo, movimientos conscientes y alimentación sana. Permite a los participantes aplicar y desarrollar una práctica de mindfulness, y provee una base sólida en los principios y técnicas utilizadas por Respira Vida Breathworks en sus enfoques (MBPM) basados en mindfulness & compassion para el estrés, el dolor y la enfermedad crónicos.

Este retiro se celebra del 9 de agosto a las 13:00 al 12 de agosto a las 11:00 en el Centro de Retiros Suryavana.

Tienes más información sobre este retiro en este enlace

 

Mindful Eating :: Alimentando tu vida con Mindfulnes

Mindful Eating

Este retiro tiene como propósito aprender a gestionar nuestra relación con la comida desde una perspectiva gozosa y alegre.
Ofrece a los participantes una oportunidad para explorar personalmente y asimilar las prácticas de atención plena y habilidades de alimentación consciente. La base del programa es la práctica de mindfulness o Atención Consciente - o sea una conciencia sin juicios del momento presente – que vamos exploramos durante el retiro. Esto nos permite ir desarrollando una conciencia más plena de nosotros mismos, de nuestra relación con la comida y de todo lo que ponemos en el plato además de los alimentos. Este programa nos invita a explorar cómo nuestros sentimientos se relacionan con la comida, lo que nos lleva a una vida más creativa y gozosa al relacionarnos con la comida al sustituir el remordimiento por la alegría al ser más conscientes.

Este retiro se celebra del 12 de agosto a las 18:00 al 15 de agosto a las 12:00 en el Centro de Retiros Suryavana.

Tienes más información de este programa en este enlace

Fechas

Estas Vacaciones Mindful se inician el jueves 9 de agosto  de 2018 a las 13 horas y finalizan el miércoles 15 de agosto de 2018 a las 13 horas. Los retiros de Mindfulness para la Salud y Mindful Eating se celebran en el Centro de Retiros Suryavana.  

Precio de las Vacaciones Mindful: dos retiros por 970€ / 640€ antes del 30 de julio

Datos de contacto: 

Para realizar la inscripción y proceder al pago escribenos a: info@respiravida.net 

Lugar:

Retiro Mindfulness para la salud y Mindful Eating:: Alimentado tu vida con mindfulness:

El retiro se realiza en el Centro de Retiros Suryavana que se encuentra ubicado en Jérica ( a 45 minutos de Valencia). Un entorno maravilloso, con piscina, donde podremos salir a pasear por la via verde de ojos negros y juntarnos para estudiar, meditar y prácticar.


La realización de este curso o taller no implica la capacitación para la docencia del programa Respira Vida Breathworks cuyos contenidos están protegidos por copyright y derechos de autor. 

El programa MBPM® constituye el primer paso para acceder a la formación de Profesor de Mindfulness Respira Vida Breathworks. Todos nuestros cursos y formación se realización siguiendo los estandares de UK Network for Mindfulness-Based Teacher Trainers y nuestro profesores aplican y son evaluados por los Criterios de desarrollo y evaluación de competencias docentes MBI:TAC RV BW.

Más de 10 años de investigaciones científicas sobre el programa "Mindfulness para la salud MBPM" y sus estándares de calidad, avalan la eficacia del mismo a la hora de gestionar el dolor y enfermedad crónicos, reducir el estres y mejorar el bienestar psicológico. 

Seguimos las recomendaciones del NICE (Instituto Nacional de Salud y Excelencia Clínica del Reino Unido) y la conclusiones del informe  APPG Mindful Nation Report del parlamento británico, del cual Vidyamala formó parte del grupo fundacional.

"El programa MBPM® proporciona una mayor‪aceptación‬ al ‪‎dolor‬, mejora la capacidad de mantener la perspectiva, intensifica la ‪conciencia‬ de la ‪belleza‬ y la ‪amabilidad‬ hacia uno mismo y los demás y aumenta también la capacidad de ‪elección‬, especialmente en la respuesta a las experiencias desagradables."Estudios cuantitativos y cualitativos Respira Vida Breathworks