Retiro mindfulness y compasión en la montaña (4 días, abierto a todos) en Suryavana (Jérica)

Contacto




Información:

Para realizar la inscripción y proceder al pago, escríbenos estaremos encantados de poder ayudarte.

Detalles organizativos

Del jueves 9 agosto, 13h hasta domingo 12 agosto 2018, 11h

Detalle de lugar

Lugar:

El retiro se realiza en el Centro de Retiros Suryavana se encuentra ubicado en Jérica ( a 45 minutos de Valencia). Un entorno maravilloso, con piscina, donde podremos salir a pasear por la via verde de ojos negros y juntarnos para estudiar, meditar y prácticar.

IMPORTANTE: Al momento de tu inscripción te enviaremos información sobre como llegar al sitio. Dadas la caracteristicas de este retiro corre por tu cuenta encontrar el medio de transporte adecuado para acudir al retiro. 

Más información

Libro Tú no eres tu dolor - mindfulnessPrecio normal:  485 € Incluye un total de 4 días con 3 noches de alojamiento y pensión completa, tutoria, pack de meditaciones guiadas que podrás descargarte, y dossier con propuestas de práctica para realizar a lo largo de 8 semanas despues del retiro.

Sobre el libro:

Al finalizar el retiro; para practicar por tu propia cuenta; sería recomendable disponer del libro Vidyamala Bruch: "Tú no eres tu dolor". Durante el retiro tendrás ejemplares disponibles a la venta por si lo deseases adquirir.Sobre este libro Jon Kabat Zinn ha dicho: "Se trata de un libro admirable, hermoso y profundo,de un libro que puede salvar tu vida… y devolvértela"

ESTE RETIRO TIENE EL CUPO COMPLETO, AÚN NOS QUEDAN PLAZAS EN EL RETIRO:
Mindful Eating:: Alimentando tu vida con mindfulness