Se encuentra usted aquí

Retiro Mindfulness y Compasión para Mujeres

Introducción: 

Retiro mindfulness y compasión para mujeresNo importa quiénes somos, o en qué etapa de la vida estamos, todas anhelamos cosas similares; ser feliz, conectadas con los demás, en contacto con una sensación de calma y paz, vital, viva y alegre. Y anhelamos poder superar las dificultades, que nos golpean a todas de vez en cuando, con cierto grado de gracia y dignidad.

Resumen: 

La buena noticia es que podemos cumplir estos anhelos en cualquier momento, en cualquier lugar. Están a solo un momento de distancia, a corta distancia. Podemos aprender cómo estar cómodas con nuestro cuerpo, conocer y comprender nuestra mente y amar nuestro corazón. No es difícil, largo o lento. Al hacerlo, te sentirá más feliz en tu propia piel, menos estresada, más segua, más capaz y más cómoda contigo misma y con la vida.

Mindfulness para mujeres

Mindfulness para mujeres es un programa práctico para volver a casa en cada momento presente. Los beneficios incluyen:

  • Un potente antídoto contra la ansiedad, el estrés, la depresión, el agotamiento y la irritabilidad
  • Una mayor sensación de satisfacción; la atención plena también puede reducir los patrones de comportamiento adictivos y autodestructivos
  • Las evidencia científicas muestran que un poco de práctica de mindfulness diario pueden llevarnos a una gran transformación
  • Un programa a medida: puede ser adaptado a tu vida y prioridades ahora y en el futuro

Logo Red Española mindfulness y compasión*ATENCIÓN: La formación de mindfulness Respira Vida Breathworks  se hace bajo los estándares de la Red española de programas estandarizados basados en mindfulness y compasión y del UK Network for Mindfulness-Based Teacher Training de Reino Unido. Algunas de las organizaciones co-fundadoras y afiliadas a esta red son: Breathworks, Bangor University, Oxford University. Además todos nuestros profesores desarrollan, aplican y son evaluados con los Criterios del modelo de desarrollo y evaluación de competencias docentes MBI:TAC creados por la Universidad de Bangor, Gales.

Modelo de competencia docente MBI:TAC RV BW

Más de 14 años de investigaciones científicas sobre el programa "Mindfulness para la salud MBPM" y sus estándares de calidad, avalan la eficacia del mismo a la hora de gestionar el dolor y enfermedad crónicos, reducir el estrés y mejorar el bienestar psicológico. 
Seguimos las recomendaciones del NICE (Instituto Nacional de Salud y Excelencia Clínica del Reino Unido) y la conclusiones del informe  APPG Mindful Nation Report del parlamento británico, del cual Vidyamala formó parte del grupo fundacional.