Se encuentra usted aquí

Retiro Mindfulness y Compasión para Mujeres

Introducción: 

Retiro mindfulness y compasión para mujeresNo importa quiénes somos, o en qué etapa de la vida estamos, todas anhelamos cosas similares; ser feliz, conectadas con los demás, en contacto con una sensación de calma y paz, vital, viva y alegre. Y anhelamos poder superar las dificultades, que nos golpean a todas de vez en cuando, con cierto grado de gracia y dignidad.

Resumen: 

La buena noticia es que podemos cumplir estos anhelos en cualquier momento, en cualquier lugar. Están a solo un momento de distancia, a corta distancia. Podemos aprender cómo estar cómodas con nuestro cuerpo, conocer y comprender nuestra mente y amar nuestro corazón. No es difícil, largo o lento. Al hacerlo, te sentirá más feliz en tu propia piel, menos estresada, más segua, más capaz y más cómoda contigo misma y con la vida.

Mindfulness para mujeres

Mindfulness para mujeres es un programa práctico para volver a casa en cada momento presente. Los beneficios incluyen:

  • Un potente antídoto contra la ansiedad, el estrés, la depresión, el agotamiento y la irritabilidad
  • Una mayor sensación de satisfacción; la atención plena también puede reducir los patrones de comportamiento adictivos y autodestructivos
  • Las evidencia científicas muestran que un poco de práctica de mindfulness diario pueden llevarnos a una gran transformación
  • Un programa a medida: puede ser adaptado a tu vida y prioridades ahora y en el futuro

Logo Red Española mindfulness y compasión*ATENCIÓN: La formación de mindfulness Respira Vida Breathworks  se hace bajo los estándares de la Red española de programas estandarizados basados en mindfulness y compasión y del BAMBA (British Association of Mindfulness Based Approaches) de Reino Unido. Algunas de las organizaciones co-fundadoras y afiliadas a esta red son: Breathworks, Bangor University, Oxford University. Además todos nuestros profesores desarrollan, aplican y son evaluados con los Criterios del modelo de desarrollo y evaluación de competencias docentes MBI:TAC creados por la Universidad de Bangor, Gales.

Modelo de competencia docente MBI:TAC RV BW

Más de 15 años de investigaciones científicas sobre el programa "Mindfulness para la salud MBPM" y sus estándares de calidad, avalan la eficacia del mismo a la hora de gestionar el dolor y enfermedad crónicos, reducir el estrés y mejorar el bienestar psicológico. 

El programa MBPM esta acreditado por la Federation of Holistic Therapists. RespiraVida Breathworks es miembro afiliado de EAMBA (European Association of Mindfulness Based Approaches)
Seguimos las recomendaciones del NICE (Instituto Nacional de Salud y Excelencia Clínica del Reino Unido) y la conclusiones del informe  APPG Mindful Nation Report del parlamento británico, del cual Vidyamala formó parte del grupo fundacional.