Se encuentra usted aquí

Mindfulness para el estrés MBPM

Introducción: 

La felicidad es una habilidad. Esto es lo que enseña la antigua práctica de mindfulness, y lo que la investigación de la psicología moderna ha demostrado. Lo maravilloso es que esta habilidad, al igual que conducir o bailar, se puede aprender, entrenar y puede permanecer contigo durante toda la vida. 

Resumen: 

En este curso de Mindfulness para el estrés de ocho semanas, aprenderás cómo aumentar tu felicidad y bienestar, encontrarás nuevas fuentes de resilencia, alegría y calma en tu vida, y te ayudará a sobrellevar el estrés y otros estados mentales negativos. El curso está dirigido por un experto profesor de mindfulness de Respira Vida Breathworks, dentro de un contexto grupal de apoyo y amigable.

¿Para quien es este curso?

Llevamos más de una decada impartiendo este curso y hemos ayudado a miles de personas que sufren de estrés asociado con el trabajo, la familia y las relaciones, pérdidas, trastorno de estrés postraumático, depresión, ansiedad crónica generalizada, ansiedad social y aquellos que simplemente desean aumentar su resiliencia, aprender a ser consciente y meditar, o encontrar mayor alegría y bienestar en sus vidas. Si simplemente quieres mejorar tu calidad de vida y creatividad, te invitamos a aprovechar este preciosa oportunidad.

"Cuando mindfulness está presente, todas la cualidades bellas de la mente están cerca" A. Munindra

¿Qué aprenderás?

  • La habilidad de meditar
  • Integrar mindfulness y autocompasión en tu vida cotidiana
  • Mayor concentración y enfoque
  • Cómo la conciencia de la respiración y el cuerpo puede transformar el estrés
  • Practicar movimientos conscientes
  • El arte y alegría de disfrutar de los placeres simples
  • Cómo superar tu predispocisión hacia lo negativo
  • Los muchos beneficios para salud de mindfulness

Logo Red Española mindfulness y compasión*ATENCIÓN: La formación de mindfulness Respira Vida Breathworks  se hace bajo los estándares de la Red española de programas estandarizados basados en mindfulness y compasión y del BAMBA (British Association of Mindfulness Based Approaches) de Reino Unido. Algunas de las organizaciones co-fundadoras y afiliadas a esta red son: Breathworks, Bangor University, Oxford University. Además todos nuestros profesores desarrollan, aplican y son evaluados con los Criterios del modelo de desarrollo y evaluación de competencias docentes MBI:TAC creados por la Universidad de Bangor, Gales.

Modelo de competencia docente MBI:TAC RV BW

Más de 15 años de investigaciones científicas sobre el programa "Mindfulness para la salud MBPM" y sus estándares de calidad, avalan la eficacia del mismo a la hora de gestionar el dolor y enfermedad crónicos, reducir el estrés y mejorar el bienestar psicológico. 

El programa MBPM esta acreditado por la Federation of Holistic Therapists. RespiraVida Breathworks es miembro afiliado de EAMBA (European Association of Mindfulness Based Approaches)
Seguimos las recomendaciones del NICE (Instituto Nacional de Salud y Excelencia Clínica del Reino Unido) y la conclusiones del informe  APPG Mindful Nation Report del parlamento británico, del cual Vidyamala formó parte del grupo fundacional.