Se encuentra usted aquí

Mindfulness para el estrés MBPM

Introducción: 

La felicidad es una habilidad. Esto es lo que enseña la antigua práctica de mindfulness, y lo que la investigación de la psicología moderna ha demostrado. Lo maravilloso es que esta habilidad, al igual que conducir o bailar, se puede aprender, entrenar y puede permanecer contigo durante toda la vida. 

Resumen: 

En este curso de Mindfulness para el estrés de ocho semanas, aprenderás cómo aumentar tu felicidad y bienestar, encontrarás nuevas fuentes de resilencia, alegría y calma en tu vida, y te ayudará a sobrellevar el estrés y otros estados mentales negativos. El curso está dirigido por un experto profesor de mindfulness de Respira Vida Breathworks, dentro de un contexto grupal de apoyo y amigable.

¿Para quien es este curso?

Llevamos más de una decada impartiendo este curso y hemos ayudado a miles de personas que sufren de estrés asociado con el trabajo, la familia y las relaciones, pérdidas, trastorno de estrés postraumático, depresión, ansiedad crónica generalizada, ansiedad social y aquellos que simplemente desean aumentar su resiliencia, aprender a ser consciente y meditar, o encontrar mayor alegría y bienestar en sus vidas. Si simplemente quieres mejorar tu calidad de vida y creatividad, te invitamos a aprovechar este preciosa oportunidad.

"Cuando mindfulness está presente, todas la cualidades bellas de la mente están cerca" A. Munindra

¿Qué aprenderás?

  • La habilidad de meditar
  • Integrar mindfulness y autocompasión en tu vida cotidiana
  • Mayor concentración y enfoque
  • Cómo la conciencia de la respiración y el cuerpo puede transformar el estrés
  • Practicar movimientos conscientes
  • El arte y alegría de disfrutar de los placeres simples
  • Cómo superar tu predispocisión hacia lo negativo
  • Los muchos beneficios para salud de mindfulness

La realización de este curso o taller no implica la capacitación para la docencia del programa Respira Vida Breathworks cuyos contenidos están protegidos por copyright y derechos de autor. 

El programa MBPM® constituye el primer paso para acceder a la formación de Profesor de Mindfulness Respira Vida Breathworks. Todos nuestros cursos y formación se realización siguiendo los estandares de UK Network for Mindfulness-Based Teacher Trainers y nuestro profesores aplican y son evaluados por los Criterios de desarrollo y evaluación de competencias docentes MBI:TAC RV BW.

Más de 10 años de investigaciones científicas sobre el programa "Mindfulness para la salud MBPM" y sus estándares de calidad, avalan la eficacia del mismo a la hora de gestionar el dolor y enfermedad crónicos, reducir el estres y mejorar el bienestar psicológico. 

Seguimos las recomendaciones del NICE (Instituto Nacional de Salud y Excelencia Clínica del Reino Unido) y la conclusiones del informe  APPG Mindful Nation Report del parlamento británico, del cual Vidyamala formó parte del grupo fundacional.

"El programa MBPM® proporciona una mayor‪aceptación‬ al ‪‎dolor‬, mejora la capacidad de mantener la perspectiva, intensifica la ‪conciencia‬ de la ‪belleza‬ y la ‪amabilidad‬ hacia uno mismo y los demás y aumenta también la capacidad de ‪elección‬, especialmente en la respuesta a las experiencias desagradables."Estudios cuantitativos y cualitativos Respira Vida Breathworks