Se encuentra usted aquí

Formación Respira Vida Breathworks. Sesión abierta: información y preguntas.

Introducción: 

Encuentro online de presentación con preguntas y respuestas sobre la Formación de Profesor de Mindfulness MBPM

Esta es una actividad GRATUITA.

 

Incríbete aquí

Resumen: 

Una oportunidad única para hablar con los responsables de nuestro programa formativo en Mindfulness MBPM. Durante este encuentro puedes acceder a una explicación sencilla sobre nuestra doble acreditación, las cinco fases que lo conforman y las competenicas docentes y estándares internacionales en las que entrenamos a nuestros profesores. También hablaremos sobre nuestra filosofía de práctica, de lo que significa durante y después de la formación "encarnar mindfulness" y nuestro programa de acreditación anual, que mantiene viva la práctica y la actualización de nuestros profesores. Tendrás la oportunidad de despejar tus dudas y conocer de primera mano nuestra formación.


La realización de este curso o taller no implica la capacitación para la docencia del programa Respira Vida Breathworks cuyos contenidos están protegidos por copyright y derechos de autor. 

El programa MBPM® constituye el primer paso para acceder a la formación de Profesor de Mindfulness Respira Vida Breathworks. Todos nuestros cursos y formación se realización siguiendo los estandares de UK Network for Mindfulness-Based Teacher Trainers y nuestro profesores aplican y son evaluados por los Criterios de desarrollo y evaluación de competencias docentes MBI:TAC RV BW.

Más de 10 años de investigaciones científicas sobre el programa "Mindfulness para la salud MBPM" y sus estándares de calidad, avalan la eficacia del mismo a la hora de gestionar el dolor y enfermedad crónicos, reducir el estres y mejorar el bienestar psicológico. 

Seguimos las recomendaciones del NICE (Instituto Nacional de Salud y Excelencia Clínica del Reino Unido) y la conclusiones del informe  APPG Mindful Nation Report del parlamento británico, del cual Vidyamala formó parte del grupo fundacional.

"El programa MBPM® proporciona una mayor‪aceptación‬ al ‪‎dolor‬, mejora la capacidad de mantener la perspectiva, intensifica la ‪conciencia‬ de la ‪belleza‬ y la ‪amabilidad‬ hacia uno mismo y los demás y aumenta también la capacidad de ‪elección‬, especialmente en la respuesta a las experiencias desagradables."Estudios cuantitativos y cualitativos Respira Vida Breathworks