Se encuentra usted aquí

Clases para profundizar en meditación

Introducción: 
hojaEsta clase esta destinada a aquellas personas que ya han participados de cursos/talleres de mindfulness y llevan más de seis meses meditando. para que puedan consolidar profundizar en su práctica de meditación y explorar enseñanzas que tienen que ver con mindfulness y la compasión.
Se realizarán practicas de meditación de 30-45 min. a la vez que se brindarán instrucciones más avanzadas para mantener un práctica de meditación regular y transformadora. 
Resumen: 
Las práctica que se realizarán tienen relación con el "programa de mindfulness y compasión para la salud" a la vez enraizadas en los "4 fundamentos de la atención plena (satiphattana sutta)" y "los 4 inconmesurables (bhramavihara sutta o apramāṇa"). Fomentaremos un aprendizaje utilizando la indagación en la experiencia directa (sensaciones, pensamientos y emociones), utilizando nuestra experiencia primaria como base para vincularlas con nuestra experiencia de la vida cotidiana, por un lado y por otro lado con los principios de esenciales de los enfoques de mindfulness y la compasión.
Además esta actividad forma parte de las actividades de Formación Profesional Continuada (FPC) de los estudiantes y profesores de mindfulness.

Logo Red Española mindfulness y compasión*ATENCIÓN: La formación de mindfulness Respira Vida Breathworks  se hace bajo los estándares de la Red española de programas estandarizados basados en mindfulness y compasión y del BAMBA (British Association of Mindfulness Based Approaches) de Reino Unido. Algunas de las organizaciones co-fundadoras y afiliadas a esta red son: Breathworks, Bangor University, Oxford University. Además todos nuestros profesores desarrollan, aplican y son evaluados con los Criterios del modelo de desarrollo y evaluación de competencias docentes MBI:TAC creados por la Universidad de Bangor, Gales.

Modelo de competencia docente MBI:TAC RV BW

Más de 15 años de investigaciones científicas sobre el programa "Mindfulness para la salud MBPM" y sus estándares de calidad, avalan la eficacia del mismo a la hora de gestionar el dolor y enfermedad crónicos, reducir el estrés y mejorar el bienestar psicológico. 

El programa MBPM esta acreditado por la Federation of Holistic Therapists. RespiraVida Breathworks es miembro afiliado de EAMBA (European Association of Mindfulness Based Approaches)
Seguimos las recomendaciones del NICE (Instituto Nacional de Salud y Excelencia Clínica del Reino Unido) y la conclusiones del informe  APPG Mindful Nation Report del parlamento británico, del cual Vidyamala formó parte del grupo fundacional.