Se encuentra usted aquí

Profesor de mindfulness Respira Vida Breathworks

  • Silvia Lavandera Ponce

    Imagen de Silvia Lavandera Ponce
    Sobre Mi:

    Fundador de DoingforGood. Doctora en Psicopedagogía y experta en terapias de tercera generación y Mindfulness por la Universidad de Valencia. 

    Desarrolla su labor profesional dentro del e-Learning colaborando como docente en diferentes instituciones de Educación Superior en programas de Grado en Educación y Psicopedagogía y como directora del Máster en Educación, Tecnología e Innovación de la Universidad Internacional de Valencia. Asesora a varias universidades en la elaboración de programas de tecnología educativa y aprendizaje virtual, así como en programas de Diseño Instruccional e Intervención Psicoeducativa, a lo que le gustaría añadir la rama del Mindfulness Educativo. Fundadora y responsable de doingforGOOD, elabora acciones de tecnología, cooperación y responsabilidad social para instituciones educativas. 

    Ha liderado el departamento de RSC Spain & Portugal de la UE además de ejercer como directora de los premios JES (Youth Action Net) hasta abril 2016.  Ha sido docente de diferentes programas de posgrados de Tecnología Educativa e Intervención Psicopedagógica en España y Latinoamérica. Su vocación por la cooperación queda patente en su compromiso internacional en programas educativos y sociales.

    Tras un periodo de grandes cambios decidió comenzar a formarse en Mindfulness, tanto a nivel personal como profesional y encontró en Respira Vida un programa que le encantó y le hizo conectar con el bienestar y las posibilidades de crecimiento y elección que dicha práctica aportaba a su vida cotidiana.

    El Desarrollo Personal ha formado parte de su vida desde sus primeros años de labor profesional y se han convertido en una de sus pasiones más destacadas tanto a nivel personal y profesional. Ha encontrado en el Mindfulness es su mayor fuente de inspiración. Amante de la imaginación, la consciencia, el equilibrio y el avance como claves de mejora.

    Redes sociales:
    Teléfono móvil:
    617083125