Se encuentra usted aquí

Profesor de mindfulness Respira Vida Breathworks

  • Purificación Estrada

    Imagen de Puri Estrada
    Sobre Mi:

    Soy psicóloga especialista en Terapias contextuales, terapia de aceptación y compromiso y Mindfulness. Con más de 15 años de experiencia en intervención psicológica, dirijo  los centros de Psicología, Mindfulness y Formación de Oviedo y Avilés. Actualmente, soy la única  profesional  en Asturias acreditada y perteneciente al equipo de Profesores de Mindfulness Respira Vida Breathworks.

    Me encantaría hacer llegar esta práctica, tan gratificante para el ser humano, al mayor número de personas posibles. Tengo muchísima ilusión. Mi objetivo es: “Acompañarte en el descubrimiento de una vida más satisfactoria y valiosa para ti “.

    Trabajo en lo que amo y considero de máxima importancia mi formación, siempre estoy formándome, creo que nunca tendrá fin mi interés por mejorar como profesional y  como  ser humano. 

    Mi historia personal con la práctica de Mindfulness comenzó, en un principio, buscando adquirir  más herramientas para facilitar  a mis pacientes  en la toma de contacto  con sus emociones, pensamientos y sensaciones físicas, de una forma presente, amable y consciente. También llevaba una intención de crecimiento personal, pero podría decir que ésta era secundaria. Pronto, todo se fusionó y  hoy el Mindfulness para mi es una forma de vida que va conmigo allí donde esté. 

    Mi formación en Respira Vida la define de forma excelente  el Fundador de la práctica en Mindfulness el Dr.  Jon Kabat Zinn "El enfoque de mindfulness de Respira Vida Breathworks para la gestión del estrés, el dolor y la enfermedad, es el más completo, profundo, actualizado científicamente y fácil de aplicar que conozco” 

    Me considero muy afortunada por haberme formado y  pertenecer al equipo de profesores de mindfulness Respira Vida Breathworks.

    Redes sociales:
    Teléfono móvil:
    675032968
    Lugar de practica:
    Otras ciudades:
    Oviedo: C/ Alonso Quintanilla 3, 1ºC. Oviedo (33002) Avilés: “La Curtidora” c/ Gutiérrez Herrero, 52 Avilés (33402)