Se encuentra usted aquí

Profesor de mindfulness Respira Vida Breathworks

  • Pilar Anta López

    Imagen de Pilar Anta
    Sobre Mi:

    Soy Licenciada en Filología Inglesa y traductora, vivo en Alicante. Tras una trayectoria profesional  de más de 20 años como profesora de inglés para fines específicos, me zambullí en el mundo  del desarrollo personal y la sanación del alma. “El alma está sana”, pensé y sentí al final, “somos nosotros los que la hemos enfermado con nuestros pensamientos, nuestros juicios, nuestro dolor...  pero es lo que se nos ha enseñado. No somos culpables de nada”. Incluso con la enfermedad - o sobre todo con ella-  el alma sigue intacta en su naturaleza queriendo salir, pidiendo expresarse tal como es: bondad, amor y compasión.

    Fui construyendo con Psicoterapia, Sanación, PNL y Educación Emocional  los nuevos pilares en mi vida. Dirijo y coordino las actividades en Luz Aiyanna, un nuevo espacio para el Crecimiento Personal en Alicante. Llegué a Respira Vida para realizar yo misma el programa de Mindfulness para el estrés y profundizar en la meditación y me encontré con  en una guía práctica de auto-transformación. Comprobé en mí misma su calidad y eficacia. El estrés y el dolor –a nivel personal o laboral- están a la orden del día, y solemos atacarlo haciendo en vez de siendo,  o huyendo frenéticamente de él de una manera activa o pasiva.  El enfoque de RespiraVida BreathWorks mediante sus programa "Mindfulness para la salud - MBPM" y "Mindfulness para el estrés"  lleva a tomar conciencia y actúa desde las propias capacidades. Palabras como el autocuidado, la amabilidad y la conexión cobran nuevos significados.

    Los estándares de calidad internacional en la formación,  la supervisión y actualización del programa, el profesorado y el pertenecer a la Comunidad de RespiraVida BreathWorks tienen para mí un valor añadido excelente.

    Ofrezco, en castellano y próximamente en inglés, los programas de 8 semanas de Mindfulness para la Salud y Mindfulness para el Estrés. 

    Redes sociales:
    Teléfono móvil:
    663 45 75 96
    Lugar de practica: