Se encuentra usted aquí

Profesor de mindfulness Respira Vida Breathworks

  • Marta López Pascual

    Imagen de Marta López Pascual
    Sobre Mi:

    Estudié Ingeniería Técnica Industrial especializándome en Química Industrial. Desde el inicio de mi vida laboral he estado involucrada en la Industria. A los 31 años, cuando se suponía que todo en mi vida estaba bien, me encontré haciéndome preguntas y dudando de todo lo que conocía hasta el momento. Este vacío interior ante el que me encontré me llevó a emprender una búsqueda personal interna, que entiendo no tiene fin.

    Además de múltiples talleres y cursos de crecimiento personal, he realizado diversas formaciones: Instructora del Método Pedagógico de Yoga Dinámico, Profesora de Yoga para niños, Nivel 1 y 2 de Cocina Macrobiótica  y Medicina Oriental y desde Agosto de 2016 Profesora de Mindfulness en Respira Vida Breathworks.

    El Mindfulness ha supuesto para mí un antes y un después en todo este recorrido de interiorización que empecé hace unos años. He encontrado un método mediante el cual “organizar” toda esta información adquirida. Supone una herramienta sencilla, pero a la vez muy completa y eficaz, para gestionar pensamientos, sentimientos y emociones. He de añadir que el enfoque de amabilidad, gratitud y compasión que he encontrado en RespiraVida ha sido el factor diferencial que hace esta formación diferente a todas las que conozco.

    En la actualidad compatibilizo los dos trabajos. Sigo trabajando en el mundo industrial, con sus prisas, formas, modos, estrés,…., el cual me sirve para confirmarme día tras día cuán necesitados estamos de un espacio para poder parar y ser; y por ello dedico las tardes y fines de semana a dar clases de yoga y cursos de Mindfulness. Me resulta sumamente gratificante ver poder ayudar a la gente a sentirse mejor con sus circunstancias y contribuir a que encuentren un espacio para ellos.

    Teléfono móvil:
    661 744 231
    Lugar de practica:
    Otras ciudades:
    Concentaina