Se encuentra usted aquí

Profesor de mindfulness Respira Vida Breathworks

  • Esther Fernández

    Imagen de Esther Fernández
    Sobre Mi:

    Vivo en Valencia, me apasiona el mar Mediterráneo y doy gracias cada día por tener la oportunidad de respirarlo.

    Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y con una experiencia  profesional en el área de dirección de empresas de más de veinte años.  Paralelamente, todos estos años han estado llenos de fotografía, escritura y poesía, áreas en las que también me he ido formando y desarrollando.

    Tengo una gran inquietud por conocerme y conocer cómo funciona el ser humano. También por ser mejor profesional y personalmente cada día, lo que me lleva a formarme y  leer de forma constante. Fue así como descubrí mindfulness  hace cuatro años y desde entonces ha impregnado todo lo que hago con una visión más creativa, ecuánime y compasiva. 

    Pero sobre todo, mindfulness  ha puesto en movimiento mis valores  (libertad, creatividad, sabiduría, Paz, mejora del mundo…) en todas las áreas de mi vida, sintiendo esa armonía que te eleva hacia el deseo de llevarlo a otros desde el entusiasmo de la propia experiencia transformadora. Me siento muy afortunada por haberlo logrado y formar parte de este equipo de profesores. Qué ilusión poder contribuir a que la práctica de mindfulness legue a muchas personas y que actuemos de la mejor manera hacia nosotros mismos y todos los demás.

    Siento una gran admiración por Vidyamala Burch. Cuando descubrí su historia supe que tenía que formarme en Respira Vida. Según el Dr.  Jon Kabat Zinn, fundador de la práctica de mindfulness: "El enfoque mindfulness Respira Vida Breathworks para la gestión del estrés, el dolor y la enfermedad, es el más completo, profundo, actualizado científicamente y fácil de aplicar que conozco”. 

    Lugar de practica: