Se encuentra usted aquí

Profesor de mindfulness Respira Vida Breathworks

  • Cruz Intxaurrondo Arrarás

    Imagen de Cruz Intxaurrondo Arrarás
    Sobre Mi:

    Trabajo en formación para empresas, tanto en el sector público como privado, en temas de informática y gestión de proyectos desde hace más de 26 años. 
    Mi contacto con Mindfulness nace por pura necesidad de combatir el dolor crónico que padezco desde hace 33 años. Tras realizar un curso MBSR y la lectura posterior (profunda y empírica) del libro “Vivir bien con la enfermedad y el dolor” de Vidyamala Burch, realizo el curso MBPM de Respira Vida Breathworks.

    En el curso básico se produjo una fuerte transformación respecto a la gestión del dolor. En la formación posterior, hasta obtener la certificación como profesor de Respira Vida Breathworks, he experimentado con una serie de herramientas y técnicas que me permiten vivir el día a día con mayor plenitud, serenidad e interacción con los demás. Con la práctica de Mindfulness se produce un cambio integral en la persona (físico, psíquico, social y espiritual) que no está acotado en ningún modo, solamente por la práctica que mantengamos. 

    Respecto al dolor, ya no lucho contra él, o no lo ignoro, he aprendido a aceptarlo con amabilidad y compassion, a experimentar que es cambiante momento a momento, a ser su amigo.

    Creo que el programa de 8 semanas de Mindfulness de Respira Vida Breathworks puede mejorar notablemente la calidad de vida de los pacientes con cualquier tipo de dolencia o enfermedad y, también la de los directivos y empleados, que sufren estrés y ansiedad en un entorno laboral cada vez más multitarea. Con la práctica de Mindfulness se establece un equilibrio entre los componentes físico, metal y social que define la OMS como salud."

    Lugar de practica: