Se encuentra usted aquí

Profesor de mindfulness Respira Vida Breathworks

  • Allende Villorejo de Landia

    Imagen de Allende Villorejo de Landia
    Sobre Mi:

    Vivo en Madrid, soy Empresaria y Gerente de “Mente y Vida” y “Creatia Business”, y mi objetivo es impulsar la difusión e integración social  y empresarial de técnicas de reducción de estrés y dolor, que permitan y faciliten el día a día de las personas, con el fin de crear una sociedad más sana y justa hacia nuestro entorno. Tengo más de 20 años de experiencia  en Formación para Empresas, tanto en el sector público como privado. He impartido programas de técnicas de reducción de estrés y de liberación emocional a multitud de participantes a través de seminarios, talleres intensivos y a través de consultoría directa y personal.

    La realidad del mundo empresarial es cada vez más exigente y Mindfulness es una herramienta en la que enseño a luchar en varios frentes a la vez: reduciendo el estrés y el dolor, incrementando la resiliencia de las personas, aumentando la inteligencia emocional, fomentando la creatividad, mejorando la comunicación, ayudando a la concentración y creando personas más amables y compasivas.

    Mi formación y certificación en Respira Vida Breathworks define de forma excelente todas estas cualidades que permiten la autogestión y el autoconocimiento.

    Redes sociales:
    Teléfono móvil:
    +34 913914429
    Lugar de practica: