Primer Profesor Senior Respira Vida Breathworks formado completamente en España

Actualidad

SilamaniQueremos compartir con todos los que nos siguen y especialmente con la comunidad Respira Vida Breathworks y Breathworks en todo el mundo. Silamani acaba de finalizar su formación avanzada de Respira Vida Breathworks y ahora es "Profesor senior Respira Vida Breathworks". 

Sīlamaņi Guirao Goris participo de su primer curso de "Mindfulness para la salud" a principios del año 2008, y a principios del 2013 completo su formación de "Profesor de mindfulness Respira Vida Breathworks". Desde su primer curso como participante hasta ahora ha apoyado, dirigido, co-dirigido innumerables cursos de 8 semanas, talleres y conferencias basadas en nuestro programa.

Cabe destacar que Silamani es el primer "Profesor de mindfulness Respira Vida Breathworks" y "Profesor Senior Respira Vida Breathworks" formado completamente en España bajo la supervisión de Dharmakirti.

Felicitaciones por su esfuerzo, continuidad, creatividad, dedicación, visión y enorme compromiso con su aprendizaje, y de llevar estas poderosas herramientas de transformación a quienes lo necesiten. Estará colaborando activamente en la formación de profesores de mindfulness junto con Dharmakirti y el equipo de Respira Vida Breathworks.

¡Bien hecho!