Noticias

Menos es más

más de menosLa economía, dicen, tiene que ver con el consumo. Pero, y si hay una manera de consumir menos al tiempo que aumenta tu bienestar? Un analista financiero del "Bank of England" quiere que la gente utilize mindfulness para ser feliz consumiendo menos.

La practica de mindfulness sugiere que se puede cultivar un fuerte percepción de tener lo suficiente en vez que desear avidamente más.

Visita a España de Jon Kabat-Zinn

Jon Kabat ZinnEsta semana visita España Jon Kabat-Zinn, quien es la persona pionera por excelencia de los programas de mindfulness. Este programa es se popularizado en todo el mundo MBSR "Mindfulness Based Strés Reduction.

Compartimos algunas fotos de nuestro último retiro de formación

Estamos muy agradecidos a todos los participantes de nuestro reciente de formación de profesor de mindfulness‬ Respira Vida Breathworks (marzo 2016, Segart, Valencia, España). Magníficos e inolvidables 8 días de retiro practicando y aprendiendo mindfulness y la‪ compasión‬ con participantes de México, Noruega, Francia, El Salvador, Rumanía, Argentina, Brasil, Inglaterra, Gran Canarias y varios lugares de la peninsula Ibér

El parlamento Británico pide mayor inversión en mindfulness para la salud

BBC Vidyamala parlamento

Los miembros del Parlamento Británico están solicitando al gobierno que se realicen inversiones en la salud haciendo mindfulness más ampliamente disponible a la población. Creen que los enfoques de mindfulness pueden tener un enorme efecto en la salud, relaciones y felicidad de la gente.

Anunciamos una nueva colaboración entre el Centro Budista de Valencia, Respira Vida Breathworks y Bodhiyoga

Bodhiyoga y Respira Vida BreathworksEstamos muy contentos de poder anunciar nuestro acuerdo de colaboración entre Bodhiyoga Internacional y Respira Vida Breathworks.

Oferta de trabajo de la Asociación Respira Vida Breathworks

Oferta de empleo Respira Vida BreathworksLa Asociación Respira Vida Breathworks seleccionara un candidato para el rol de Auxiliar administrativo:

REQUISITOS

  • Conocimientos de ofimática
  • Conocimientos contables
  • Manejo de web y redes sociales (Facebook y twitter)
  •  Interés y/o conocimientos sobre procesos formativos
  • Compromiso de practica personal y regular de la meditación
  • Conocer los 6 enfásis de la Comunidad Budista Triratna y en particular sobre la "Subsistencia correcta"

Curso 8 semanas ONLINE con profesor en VIVO

MpS MBPM online

Todos los cursos se realizan con un profesor experimentado en vivo e incluyen una serie de recursos online (audios, videos y textos extras): 

Nuevo libro: "Tú no eres tu dolor" de Vidyamala Burch

Libro Tú no eres tu dolor - mindfulness"Tú no eres tu dolor: Mindfulness para aliviar el dolor, reducir el estrés y recuperar tu bienestar", Editorial Kairós

Mindfulness para mujeres de Vidyamala Burch

Mindfulness para mujeres

El subtitulo del libro: Despeja tu mente, simplifica tu vida y encuentra tiempo para "ser".

III Iinternational Meeting on Mindfulness

El 8 a 11 de junio 2016 se realizó el congreso de mindfulness en Zaragoza. Este año, entre otros ponentes importantes,  Vidyamala estuvo ofreciendo una conferencia magistral y un taller. También, junto con el director de la Editorial Kairós, Agustin Paniker, estará presentando su nuevo libro "tú no eres tu dolor".

Aqui puedes leer una crónica de la conferencia de Vdiyamala: Una experta en mindfulness explica cómo gestionar el dolor

Páginas