Se encuentra usted aquí

Retiro intensivo: Mindfulness para la salud

Introducción: 

meditaUn retiro, de 4 días, experencial aplicando todos las prácticas, herramientas y los principios que subyacen el este exitoso programa de 8 semanas "mindfulness para la salud - MBPM" (modo intensivo). En un entorno natural y bello, con tiempo libre, talleres, estudio, dinámicas de grupo, movimientos conscientes y alimentación sana. Permite a los participantes aplicar y desarrollar una práctica de mindfulness, y provee una base sólida en los principios y técnicas utilizadas por Respira Vida Breathworks en sus enfoques (MBPM) basados en mindfulness & compassion para el estrés, el dolor y la enfermedad crónicos. 


Resumen: 

clase

"Tanto si padeces de estrés, dolor, enfermedad crónicos,  o tratas profesionalmente a alguien que lo padece o cuidas a un ser querido, los métodos RespiraVida Breathworks podrían mejorarles y cambiarles sus vidas radicalmente."  Profesor L. Mc Cracken,  Londres, King 's College

¿Para quién es este retiro?

  • Cualquier persona que desee aplicar mindfulness y compasión en su vida o que cuide 
  • o trate profesionalmentea otros,  
  • o desea acceder a la formación “profesor de mindfulness”
  • o simplemente te interesa conocer los métodos, enfoque. y herramientas de Respira Vida.
  • Para aquellas personas que, por razones geográficas o laborales no pueden asistir al curso de 8 semanas. 
  • Para aquellas  personas que ya han hecho el curso y desean profundizar y afianzar la práctica.
6 pasos de mindfulness & compassion de Respira Vida Breathworks:
Los 6 pasos de Respira Vida Breathworks
Se trata de una especie de mapa que hemos desarrollado en Breathworks Respira Vida que muestra de manera sistemática un camino de continua profundización y desarrollo de nuestra conciencia. 6 pasos hacia la libertad y felicidad.

 Daremos pautas para continuar la práctica de mindfulness y compasión de vuelta en la vida diaria. 

En esta fase el énfasis está en la aplicación, integración y asimilación de los conceptos y técnicas fundamentales de mindfulness en tu propia experiencia personal.  Al completar satisfactoriamente este retiro podrás acceder al Taller Online de la Fase I, el cual, junto con este retiro te permitirá acceder a la fase II de la formación de Profesor de mindfulness Respira Vida Breathworks.