Se encuentra usted aquí

Curso Online Mindfulness para Vivir Bien

Introducción: 

mindfulness online

Si quieres acercarte por primera vez a Mindfulness este curso online es ideal para ti. Desde tu casa, puedes ir desgranando vídeo a vídeo, lectura a lectura los aspectos que mindfulness ofrece a tu vida.

Este curso reúne algunas de las herramientas básicas que  Vidyamala Burch ha creado para vivir mejor con el dolor, el estrés o la enfermedad crónica.

Este curso online está hecho para que a tu ritmo; integres las diversas prácticas de mindfulness tu vida cotidiana

Miles de personas se han beneficiado de la práctica de mindfulness y ahora, tú, puedes implementar este programa mejorando notablemente tu calidad de vida pinchando aquí

Resumen: 

Este curso está basado en el libro "Vivir bien con el dolor y la enfermedad" de Vydiamala Burch del que Jon Kabat-Zinn ha dicho:

"La práctica de mindfulness puede cambiar profundamente nuestra relación con el dolor e impedir que su manifestación crónica acabe encadenándonos al sufrimiento y la desdicha... Se trata de un libro admirable, hermoso y profundo, de un libro que puede salvar tu vida… y devolvértela".

Jon Kabat-Zinn, PhD, autor de Full Catastrophe Living y La práctica de la atención plena

El Curso Online Mindfulness para Vivir Bien contiene clases grabadas, lecturas, ejercicos prácticos, audios con meditaciones guiadas, un foro de discusión y vídeos de apoyo para aprender mindfulness desde cero.

Para participar en este curso no es necesario haber practicado anteriormente la meditación. Lo único que necesitas para hacer este curso es un interés y compromiso de involucrarte completamente con el programa practicando las meditaciones y prácticas que te proponemos durante unos 15 a 30 minutos al día en casa.

Compra este curso online por 35€

Mindfulness para vivir bien




    Vidyamala Burch,  tras unas graves lesiones medulares, tuvo que enfrentarse a solas –y contando con muy pocos recursos– a la incapacitación y el dolor crónico. En lugar de venirse abajo, asumió el desafío de abordar sus problemas físicos con aceptación, compasión y amor: creando el programa Mindfulness para Vivir Bien. Si quieres saber más sobre Vidyamala, puedes leer aquí su biografía.