Se encuentra usted aquí

Clases abierta de práctica de mindfulness

Introducción: 
arena
Ofrecemos esta clase para cualquier personas que ya han participados de cursos de mindfulness Respira Vida Breathworks. El proposito es conectar con a otras personas con experiencia para que pueder consolidar, profundizar en tu práctica de meditación y explorar enseñanzas que tienen que ver con mindfulness y la compasión basada en el modelo MBPM con la amable guía de un profesor.
Resumen: 
manos

Puedes escuchar 3MM - 3 Minutos Mindfulness en formato de audio:

Download:3mm.mp3

Podras explorar tu práctica: en terminos del proceso de indagar, hablando desde tu experiencia directa, buscando relacionar con como se siente el hecho de poder ser consciente de tu experiencia de esta manera, de notar patrones, habitos, etc poco enaltecedores de la vida. Finalmente relacionarlo con la enseñanzas del programa Respira Vida y su aplicación en la vida diaria.

La Atención Consciente es una manera de volver a nosotros mismos, de vivir plenamente nuestra experiencia tanto de nosotros mismos como de nuestro entorno y de las otras personas. Es una manera de vivir en el momento presente, en el ahora, en vez de vernos arrastrados hacia el pasado o el futuro. Además, el momento presente es el único momento que tenemos para vivir, el único momento en que podemos ser felices.

Naturalmente, podemos aprender del pasado y necesitamos hacer planes para el futuro – pero estas cosas se pueden hacer con plena conciencia del momento presente. Lo que no nos ayuda es la manera en que la mayoría de las personas nos “ausentamos” de una forma casi constante y sin querer de la experiencia del momento presente hacia pensamientos acerca del pasado o el futuro. Esto lleva a una sensación de abstracción – de una vida vivida sólo a medias – y resulta profundamente insatisfactoria.

Dirigida por entrenadores Respira Vida Breathworks con experiencia en la meditación y las enseñanzas asociadas a la práctica.