Se encuentra usted aquí

Atención individualizada, 1-a-1

Introducción: 

claseEste tipo de curso, al ser de uno a uno, tiene la ventaja de que el entrenador puede diseñar el curso adaptandolo a tu medida en función de tu situación especifica, ya sea que solo quieres trabajar con la estados mentales negativos, estrés, dolor o enfermadad crónicos.
Anteriores participantes a este tipo de curso con atención individualizada han encontrado una gran ayuda poder acceder a este tipo de programa y le ha ayudado de manera significativa a hacer cambios importantes en sus vidas, tiene la ventaja que puede profundizarse más y de manera más rápida al enfocarse en una sola persona.

 

Resumen: 
Puedes escoger cualquiera de estos cursos:

cursos a distancia mindfulness

Programa Mindfulness para la salud (Gestión del estrés, dolor y enfermedad crónicos, 8 semanas). Este curso forma parte del pre-formación de profesor de mindfulness.

piedra
Programa de reducción de estrés y otros estados mentales negativos - Mindfulness&compassion (8 semanas)

vida
Programa una vida con Atención Plena - Mindfulness&compassion (basado en libro "Life with full attention" de Maitreyabandhu (8 semanas)

flores y flecha
Transformando flechas en flores:  conciencia amable / auto compasión / mindfulness (8 semanas)

Puedes escoger cualquiera de los siguiente cursos (sin embargo la mejor manera de escoger cual curso adecuado para ti es tener una entrevista previa telefónica con el entrenador) y también es posible realizar estos cursos a distancia


Testimonio:

Quiero compartir mi experiencia con el curso que he realizado con Dharmakirti.
Se trata de un curso que te permite conocer una nueva forma de vivir el día a día. En cada una de las clases aprendes nuevas cosas que te ayudan a estar más presente y tener más consciencia de lo que ocurre tanto a tu alrededor como dentro de ti.
Las herramientas que se aprenden son prácticas y eficaces. He podido incorporar algunas de ellas prácticas a mi día a día y disfruto de sus resultados.
Dharmakirti es un excelente profesor, habla contigo, te escucha y permite que la clase que tenía preparada se adapte a tus necesidades particulares. En algunas ocasiones llegaba a clase con un nivel de estrés alto y con una breve meditación reconducía mi estado para poder disfrutar de la clase y del resto del día.
Aunque no se trata de un curso de budismo, para mí fue grato conocer algunas de sus enseñanzas y ver como son tan vigentes a día de hoy como lo eran hace tantos y tantos siglos.
Realizar este curso ha sido, sin duda, una de mis mejores decisiones. Paquito
...leer más testimonios


 

¿Cómo funciona mindfulness y la compasión? 

Mindfulness es un estado de atención plena en el momento presente donde puedes percibir claramente tus pensamientos, sensaciones físicas, emociones y eventos en el momento en que ocurren sin reaccionar automáticamente o de forma habitual. Esto significa que tú puedes tener más elecciones en cómo responder a las cosas y tener una vida rica y satisfactoria incluso ante circunstancias difíciles. También aprenderás a cultivar la compasión para ayudarte abrazar diferentes aspectos de tu experiencia como partes de una conciencia más amplia, dándote la posibilidad de vivir con más ecuanimidad y estabilidad emocional.

Vidyamala fundadora de Breathworks 

 

Los programas Breathworks / RespiraVida son un desarrollo del Programa de Reducción de Estrés basado en Mindfulness (MBSR), creado por Dr. J.K. Zinn (Universidad de Massachusetts), incorporando elementos claves de la Terapia Cognitiva Basada en Mindfulness (MBCT) por M. Williams, J. Teasdale and Z. Segal, y tomando como base las prácticas de meditación milenarias de la tradición budista y la aportación de Vidyamala Burch, fruto de 25 años de aplicación de mindfulness y compassion a su propia experiencia de dolor crónico.

 

Nuestros profesores están certificados por Breathworks, la cual esta afiliada a la La Red de Formadores de Profesores de mindfulness (UK Network for Mindfulness-Based Teacher Trainers) de Reino Unido y acreditados por Federation of Holistic Therapists, ambos son miembros de la Orden Budista Triratna y trabajan activamente, desde hace más de 10 años, en el Centro Budista Triratna de Valencia, ofreciendo cursos, talleres y retiros de meditación y Budismo.

dos personas