Se encuentra usted aquí

Recuerdos inolvidables del taller en Mendoza-Argentina

Imagen de Dharmakirti
Enviado por Dharmakirti en Vie, 01/09/2017 - 04:21

El pasado jueves 30 de agosto 2017 se realizo el primer Taller Aprender a calmar la mente y conectar con el corazón en cual se exploran los conceptos claves del programa Mindfulness para la Salud MBPM dirigido por Dharmakirti.

Al taller se inscribierón unas 200 personas y se desarrollo con mucho entusiasmo e interes por parte de los participantes.

Gracias a nuestra profesora Natalia Magallanes por organizar este evento y a la Universidad de Congreso por ayudarnos a promover este programa y herramientas.

Mendoza es una ciudad con calles amplias y diafanas, casi todas las construcciones son bajas (por el riesgo sísmico). Se encuentra al pié de la Cordillera de los Andes y de montaña más alta del continente Americano: El cerro Aconcagua de 6.962 m de altura. El paisaje es bellisimo, esta es la tierra que provee gran parte del vino y aceite de oliva a Argentina y otros países.

“Requiere disciplina, pero lo más curioso es que no hay que hacer nada. Lo que propone la atención plena o mindfulness no es que uno cambie su vida, sino que se enamore de ella”. Jon Kabat-Zinn

 

 



¿Te gustaría escuchar una breve meditación?

 

El programa MBPM constituye el primer paso para acceder a la formación de Profesor de Mindfulness Respira Vida Breathworks. Todos nuestros cursos y formación se realización siguiendo los estandares de UK Network for Mindfulness-Based Teacher Trainers y nuestro profesores aplican y son evaluados por los Criterios de desarrollo y evaluación de competencias docentes MBI:TAC RV BW

Más de 10 años de investigaciones científicas sobre el programa "Mindfulness para la salud MBPM" y sus estándares de calidad, avalan la eficacia del mismo a la hora de gestionar el dolor y enfermedad crónicos, reducir el estres y mejorar el bienestar psicológico. 

Seguimos las recomendaciones del NICE (Instituto Nacional de Salud y Excelencia Clínica del Reino Unido) y la conclusiones del informe  APPG Mindful Nation Report del parlamento británico, del cual Vidyamala formó parte del grupo fundacional

La realización de este curso o taller no implica la capacitación para la docencia del programa Respira Vida Breathworks cuyos contenidos están protegidos por copyright y derechos de autor.