Se encuentra usted aquí

Inolvidables recuerdos de Buenos Aires

Imagen de Dharmakirti
Enviado por Dharmakirti en Lun, 04/09/2017 - 17:11

Comparto algunos instantes del taller intensivo "Mindfulness para la salud MBPM" en la sede de "Sociedad Mindfulness y salud" en Buenos Aires, Argentina; el pasado sábado 2 de septiembre 2017.

Un grupo muy entusiasta, con deseos de aprender a llevar mindfulness a sus vidas y conocer el programa de Vidyamala Burch. Ha sido un gran apoyo contar con al presencia de Liliana Aróstegui; quien está haciendo nuestra formación de profesor de mindfulness y compasión Respira Vida Breathworks.

Agradezco enormemente a los directores de la Sociedad Mindfulness y Salud por acogerme en su sede y ser tan buenos anfitriones. 


“Requiere disciplina, pero lo más curioso es que no hay que hacer nada. Lo que propone la atención plena o mindfulness no es que uno cambie su vida, sino que se enamore de ella”. Jon Kabat-Zinn 



¿Te gustaría escuchar una breve meditación?

 

El programa MBPM constituye el primer paso para acceder a la formación de Profesor de Mindfulness Respira Vida Breathworks. Todos nuestros cursos y formación se realización siguiendo los estandares de UK Network for Mindfulness-Based Teacher Trainers y nuestro profesores aplican y son evaluados por los Criterios de desarrollo y evaluación de competencias docentes MBI:TAC RV BW

Más de 10 años de investigaciones científicas sobre el programa "Mindfulness para la salud MBPM" y sus estándares de calidad, avalan la eficacia del mismo a la hora de gestionar el dolor y enfermedad crónicos, reducir el estres y mejorar el bienestar psicológico. 

Seguimos las recomendaciones del NICE (Instituto Nacional de Salud y Excelencia Clínica del Reino Unido) y la conclusiones del informe  APPG Mindful Nation Report del parlamento británico, del cual Vidyamala formó parte del grupo fundacional

La realización de este curso o taller no implica la capacitación para la docencia del programa Respira Vida Breathworks cuyos contenidos están protegidos por copyright y derechos de autor.